Hogar

Cómo decorar con un grupo de relojes para pared

Escrito por kristy barkan Google | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo decorar con un grupo de relojes para pared

Tú puedes agrupar los relojes en una variedad de maneras.

Kick Images/Photodisc/Getty Images

Los relojes pueden ser detalles distintivos en un cuarto, especialmente cuando los acomodas juntos en una pared. Cuando agrupas relojes en un muro, considera el espacio en el que están y coordínalos con el estilo del cuarto. Existe un número de maneras imaginativas para agrupar los relojes, pero un patrón geométrico es una visión sencilla y moderna que puede funcionar en casi cualquier diseño de espacio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Determina en qué lugar del cuarto deseas colgar tus relojes. Selecciona una pared que no tenga adornos para que los relojes sean los protagonistas. La decoración en el cuarto debe estar equilibrada, por lo que debes escoger una pared opuesta que tenga grandes muebles o decoraciones prominentes.

  2. 2

    Selecciona relojes que estén hechos de diferentes materiales, pero trata de mantener el mismo tono de colores en el cuarto para que no se vean fuera de lugar. Los relojes que tengan la misma forma pero con diferentes colores pueden verse con estilo en una decoración moderna.

  3. 3

    Cuelga los relojes con un patrón geométrico. Intenta recrear las formas que están presentes en el cuarto; por ejemplo, si tienes una alfombra con un patrón con forma de diamante, podrías formar un arreglo con los relojes en forma de diamante.

  4. 4

    Coloca los relojes con diferentes horarios y quita las baterías. En un cuarto con temas de viajes, los podrías fijar a diferentes zonas horarias y dejarlos funcionando, pero muchos relojes con su tic-tac pueden ser bastante irritables en un cuarto silencioso.

  5. 5

    Cuelga un marco simple, vacío alrededor de los relojes para crear una imagen de vanguardia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media