Hogar

Cómo decorar la habitación de un muchacho adolescente

Escrito por helen jain | Traducido por valeria garcia
Cómo decorar la habitación de un muchacho adolescente

teen boy laughing image by Galina Barskaya from Fotolia.com

La decoración de una habitación puede ser un desafío, especialmente al hacerlo para alguien más. Cuando las decoraciones son para un adolescente, el desafío puede crecer exponencialmente. Los muchachos en edad adolescente todavía no son hombres, pero ya no son los niños que una vez fueron. La decoración es sobre todo una cuestión de gusto personal y de preferencias, pero las ideas de decoración original pueden ampliarse desde un esquema de decoración sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Pintura
  • Cama
  • Cubiertas
  • Una cómoda
  • Un escritorio y silla
  • Electrónicos
  • Posters
  • Libreros o muebles para exhibición
  • Organizadores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con el muchacho adolescente. Juntos, anoten sus colores preferidos, intereses y preferencias personales. Debido a que él será el que pasará la mayor parte del tiempo en la habitación, su opinion sobre esquemas de color e intereses deben ser considerados.

  2. 2

    Pinta las paredes según los colores del gusto del adolescente. Los esquemas de color comunes para habitaciones de muchachos son verdes o azules, aunque los gustos individuales específicos pueden variar. Cuando tengas dudas, utiliza un color neutro como el blanco o crema, ya que pueden combinar con varios estilos.

  3. 3

    Coloca la cama donde funcione mejor para el adolescente. Típicamente, cerca de la ventana es una buena opción, aunque algunos adolescentes preferirán tenerla cerca de una pared en lugar de cerca de la ventana.

  4. 4

    Coloca un escritorio y una silla según lo preferido. Algunos padres o adolescentes pueden preferir hacer su tarea u otro trabajo en una mesa en la sala de estar o en otro sitio en lugar de la habitación. Los escritorios y sillas son opcionales basado en la disponibilidad del gusto de la persona y del espacio. En habitaciones más pequeñas debería evitarse el uso de escritorio y silla para eliminar el amontonamiento.

  5. 5

    Coloca los artículos electrónicos según la disponibilidad de espacio, contactos eléctricos y ubicación de los muebles. Las computadoras serán colocadas típicamente en un escritorio junto a las bocinas, las estaciones de iPod o los dispositivos electrónicos similares. Las televisiones colocadas en habitaciones de adolescentes deberán estar ubicadas enfrente de la cama, directamente sobre la pared o sobre un estante para TV donde sea que el adolescente lo prefiera. La ubicación exacta de los electrónicos variará según el espacio.

  6. 6

    Coloca posters de los jugadores, cantantes o de los intereses favoritos del muchacho adolescente. Habla con él sobre sus intereses y gustos preferidos de posters. Prepárate para rechazar posters inadecuados que un muchacho adolescente pueda encontrar interesantes y establece límites. Realiza arreglos con los padres, el decorador y el adolescente para hacer que la habitación sea mejor para el gusto del adolescente y la comodidad de los padres. Coloca el o los posters de acuerdo con el espacio disponible después de colocar los muebles y electrónicos.

  7. 7

    Coloca organizadores en el armario así como el espacio lo permita. Esto ayuda al muchacho adolescente a mantener el cuarto limpio y organizado sin un esfuerzo constante. Los armarios o debajo de la cama son las mejores áreas para colocar los organizadores.

  8. 8

    Coloca una cómoda si es necesario. Las habitaciones que tienen pequeños armarios o que no cuentan con uno típicamente necesitarán una cómoda. Asegúrate de que la cómoda se ubique en un lugar donde no obstruya el paso.

  9. 9

    Coloca un estante de exhibición o libreros para artículos como trofeos de deportes o artículos personales que al muchacho adolescente le gustaría exhibir. Un sistema de estantes atados a la pared o a un pequeño gabinete de exhibición se pueden colocar para los artículos de exhibición. Se debe preguntar al adolescente antes de colocar libreros o estantes para asegurar que quiere exhibir los artículos en la habitación.

  10. 10

    Agrega cuadros de fotografías o toques personales según lo preferido. Algunos muchachos adolescentes querrán más cuadros mientras que otros tendrán muy pocos toques personales en la habitación. La cantidad de toques personales se diferenciará basado en la personalidad del adolescente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media