Cómo decorar una habitación para niños con el tema de LEGO

Escrito por amanda courtney | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar una habitación para niños con el tema de LEGO
Bloques de gran tamaño Duplo a clásicos LEGO, estos juguetes de construcción son un tema de decoración de dormitorio divertido. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Un juguete clásico de construcción desde 1932, los bloques de LEGO deleitan a niños y niñas por igual, desde la juventud hasta la edad adulta. Decora un dormitorio individual o compartido en el patrón de ladrillo icónico, u opta por sutiles estampados geométricos en colores primarios brillantes. Utiliza mercancías con licencia, tales como accesorios de marca LEGO para complementar tu diseño. Pinta plantillas de LEGO o formas en las paredes o usa patrones de textura. Actualiza la apariencia conforme los niños crecen con accesorios como sujetalibros construidos con bloques de LEGO.

Otras personas están leyendo

Muebles

Usa muebles de líneas limpias y un par de detalles mínimos para que coincidan con la forma y el estilo de los bloques de construcción. Mesas bajas de artesanía o de tren con inserción de bases LEGO dan a los niños un lugar designado para jugar y minimizan el riesgo de una persona mayor de pisar un ladrillo. Las estanterías cuadradas duplican los bloques de 2 x 2, mientras que los estantes rectangulares crean eco de los ladrillos 2 x 4. Combina estantes rectangulares y cuadrados para crear diseños personalizados en una variedad de patrones de LEGO. Tocadores, escritorios y cómodas con grupos de pequeños estantes o cajones completan el mobiliario de estilo ladrillo. Pinta los cajones o estantes para que se vean y sientan como los ladrillos, completa con los conectores de puntos en relieve. Usa tinte rojo audaz, azul, amarillo soleado y brillante para estanterías decorativas o aparadores en bloques de color o divertidos patrones geométricos.

Ropa de cama

Usa edredones de bloques de colores, sábanas con patrones de ladrillos y fundas de cojines estilizados como formas de LEGO o los hombres LEGO personalizando la decoración de los intereses de tu hijo y estilo. Crea un hombre o una mujer LEGO vistiendo el traje favorito de tu hijo, al estilo de un libro favorito o personaje de la película o haz una familia entera de LEGO en cojines. Combina las cortinas y cenefas para camas con diseños de bloques de parches o color. Las sábanas de color sólido establecen mezclas y combinan con una colcha acolchada en una variedad de diseños o colores mientras que las sábanas o almohadas teñidas añaden una calidad divertida y juguetona a la habitación. Cartones de huevo en el colchón pueden incluso duplicar los conectores elevados en ladrillos LEGO.

Iluminación y decoración

Usa pantallas de lámparas en forma de cubo, marcos construidos con ladrillos LEGO y flores u otros accesorios construidos enteramente de los bloques para una decoración fantástica. Tarros o floreros llenos de ladrillos de un solo color o personas de LEGO añade un toque interesante para habitaciones de hijos mayores, mientras que las esculturas y estatuas ofrecen una decoración más dramática. Usa un stencil o pinta los LEGO, modelos o diseños de ladrillo en pantallas planas para una decoración personalizada, o construye las placas de identificación de los patrones de ladrillos multicolores. Coloca barras de cortina decorativas o ganchos con pomos de cerámica con forma de cabezas o ladrillos LEGO. Diseña tus propias piezas de escultura o plastilina, o usar el material plástico que se encoja para hacer acentos decorativos.

Productos con licencia LEGO

Los productos con licencia LEGO, desde cajas de juguetes a juegos de mesas a toallas y juegos de pantalla, agregan el toque final a la decoración de tu habitación. Utiliza artículos estacionales LEGO para las decoraciones de festividades del Día de San Valentín y Pascua hasta Halloween, Navidad y Hanukkah. Incorpora productos para mostrar de LEGO, como el transbordador espacial, figuras y modelos de Star Wars, o figuras de Harry Potter y el castillo de Hogwarts. Los adornos del árbol de Navidad LEGO, los huevos de Pascua y otros elementos de festividades sirven como decoración y regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles