Cómo decorar tu habitación con paredes verde lima

Escrito por liza hollis
Cómo decorar tu habitación con paredes verde lima

El verde lima es un color animado y fresco que puede dar una sensación de luz y fantasía a una habitación común. Mientras que la elección del mismo no es para todos, aún puede lucir elegante si se combina con los correctos colores y texturas complementarias. Ya que el color de las paredes resaltará por sí solo, no es necesario agregar accesorios y materiales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Complementa las paredes verdes con tonos de color más neutros. Puedes utilizar tonos crema, blanco, canela o un amarillo pálido para equilibrar el dinamismo. Para una combinación de colores aún más audaz, usa toques de naranja para aumentar la calidad de los “cítricos” de las paredes verde lima.

  2. 2

    Utiliza la luz natural tanto como sea posible para iluminar el espacio. El verde lima es un color muy brillante y lúdico pero su fuerza se puede perder en una habitación poco iluminada, donde puede tener la tendencia de convertirse en un verde musgo. Utiliza cortinas transparentes en las ventanas para dejar que entre la luz natural o usa lámparas y candelabros para iluminar la habitación.

  3. 3

    Agrega accesorios de piezas transparentes o espejadas. Dependiendo de tu preferencia, la habitación puede lucir extremadamente contemporánea o parecer muy retro con las paredes verde lima. Independientemente del estilo de decoración que prefieres, el vidrio transparente y las piezas espejadas funcionan para romper con el color de la pared y demostrar el esquema de diseño de la habitación.

  4. 4

    Crea una pared que resalte. Una habitación con paredes verde lima creará una declaración vibrante por sí sola pero puedes crear un interés visual y dividir el espacio con una pared acentuada. Por ejemplo, puedes poner una plantilla de diseño color damasco en la pared detrás de la cama.

  5. 5

    Incorpora materiales ecológicos en el espacio. Sé verde en más de un sentido agregando materiales naturales en tu habitación como ropa de cama, alfombras y accesorios ecológicos. Agrega plantas de interior y decora con telas de algodón orgánico, yute y bambú. Entre los materiales orgánicos y las paredes verde lima, puedes traer el exterior a tu casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media