Cómo decorar paredes grises con cortinas bordó

Si estás buscando un color de pintura fabuloso para interiores, el gris es uno que va muy bien en la mayoría de las habitaciones. Existen varios tonos de grises que pueden usarse en cualquier sitio, si cuentas con un mínimo de luz natural o con un espacio amplio. Un color que combina muy bien con este es el bordó. Agregarle a tu sala gris un color audaz es lo ideal. Cuando tengas tus paredes con el tono grisáseo que desees, dale color a tu sala colgando unas bonitas cortinas bordó.

None

Elige el tono de gris que quieres para tu habitación. Si tienes una buena luz natural, opta por uno oscuro, ya que la luz evitará que el espacio luzca con una apariencia demasiada sombría. Usa un tono de gris más claro si tienes una habitación pequeña, para evitar que se vea aún más chica.

Cuelga cortinas en las ventanas para completar tu decorado. Si tienes una habitación pequeña, unas cortinas bordó transparentes permitirán que la luz natural entre y a la vez te ofrecerán privacidad. Para darle a tu sala una apariencia más suntuosa, elige un cortinado de texturas más densas, como el terciopelo de un color bordó intenso. Cuélgalas por encima de la ventana y deja que toquen ligeramente el piso.

Haz que ambos tonos se complementen utilizando accesorios de color bordó por toda la habitación. Por ejemplo, elige almohadones blancos y bordó para incorporar al sofá. Unos toques mostaza irán bien con tanto gris y bordó para brindar un estallido de color. Coloca una manta blanca para combinar todos los tonos juntos y evitar a la vez que la habitación tenga una apariencia demasiado artificiosa.

eHow en espanol
×