Cómo decorar guarderías infantiles

child's art image by robert mobley from Fotolia.com

Una guardería infantil debería tener un entorno colorido que fomente la diversión y la creatividad. Si estás empezando una guardería infantil o deseas darle a la que ya tienes un nuevo aspetco, aprende como incorporar los colores, el arte y la educación en tu centro de cuidado infantil.

None

Deja que cada niño elija un color de pintura no tóxica para pintar la palma de su mano con ella y luego estamparla en la pared. Usa una etiquetadora o cinta de enmascarar para escribir los nombres de los niños en tu guardería. Coloca cada nombre con una única mano impresa.

Usa hilo para hacer una "X" a través del techo. Coloca el hilo con tachuelas en las cuatro esquinas del techo. Usa pinzas de ropa para colgar los dibujos de los niños del hilo.

Usa un estencil para crear letras del alfabeto. Recorta las letras. Dale una letra a cada niño y deja que ellos decoren de la forma que deseen. Cuelga las letras a través de la habitación.

Recibe los días festivos con decoraciones. Forra la puerta de tu guardería como un regalo gigante en diciembre. Todo lo que necesitas es papel de regalo, cinta y algunas moñas.

Elije un tema o anima a los niños a elegir un tema para la guardería. Los temas populares son la playa, la jungla, el circo. Si eres artística puedes pintar un mural en la pared; si no lo eres, muchas casas de decoración venden murales de pared y apliques que son ideales para una habitación temática.

eHow en espanol
×