Hogar

Cómo decorar tu hogar para la primavera

Escrito por kimelia sachs | Traducido por contributing writer
Cómo decorar tu hogar para la primavera

Houseplants snd fresh flowers are easy ways to decorate your home for spring.

flower vase image by PhotographerOne from Fotolia.com

La primavera puede ser un momento esperado del año luego de un ivierno largo y frío. Capturar la atmósfera de la primavera trae un espíritu de aire puro y felicidad a tu hogar. Puedes decorar tu hogar para la primavera con sólo algunos cambios, agregando una sensación de apertura y naturaleza a las habitaciones, imitando el color estacional del exterior.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige estampados color pastel o florales para reflejar el renacimiento de la naturaleza en tu hogar. Los cubrecamas, almohadones, floreros y cortinas que reflejen estos temas primaverales pueden incorporarse en tu hogar con un esfuerzo o gasto mínimo. Mantén un tema similar en todos tus cambios y se combinarán para hacer que tu habitación se vea unificada y cómoda.

  2. 2

    Renueva una habitación entera con una nueva capa de pintura. Los colores claros y aireados generalmente sugieren la primavera. Mira algunos tonos diferentes de tu color para elegir uno que convine con tu decoración existente.

  3. 3

    Mantén algunas plantas en el interior de tu hogar. Las plantas agregan un toque de naturaleza a tu hogar, agregando color, calor y equilibrio, según Jon Carloftis, diseñador de jardines y autor de “Beyond the Windowsill”. Una o dos plantas por habitación hacen que las habitaciones se vean más atractivas y sus colores verdes reflejan la belleza de la primavera.

  4. 4
    Natural fibers give a spring feeling to your home decor.

    wicker fence image by green308 from Fotolia.com

    Utiliza telas y texturas naturales. Los muebles de mimbre y las alfombras de yute son ejemplos de texturas que traen una sensación de naturaleza a tus habitaciones.

  5. 5

    Coloca flores frescas en tus habitaciones. El aroma y los colores brillantes son un recordatorio de que la primavera está en el aire. Cuando cortes los tallos, córtalos a un ángulo de 45 grados. Utiliza conservantes en el agua para alargar la vida de la flor.

  6. 6

    Deja que entre la luz del sol cuando puedas. Reemplaza las cortinas oscuras o con texturas pesadas por paneles livianos que se muevan fácilmente.

Consejos y advertencias

  • Cuando compres el color de la pintura, recuerda tener en cuenta tu habitación a diferentes horas del día cuando la luz del sol puede influenciar el color de una pared, haciendo que una habitación parezca más clara o más oscura. Coloca muestras de pintura en diferentes paredes para ver cómo les afectará la luz. Los conservantes para flores frescas pueden conseguirse en florerías o viveros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media