Hogar

Cómo decorar una isla de cocina

Escrito por sara gilmore | Traducido por vanesa sedeño
Cómo decorar una isla de cocina

Isla de cocina

La isla de cocina puede ser la única superficie de trabajo que tengas en la habitación. Si bien no quieres llenar de elementos la mesada de la isla, es probable que quieras que se destaque como un elemento decorativo. Además, las islas de cocina se pueden convertir en el lugar en donde la familia se reúne para desayunar, o el lugar donde se sientan para hablar mientras tú estás cocinando. La isla puede ser de diferente que las alacenas, lo que te permite que utilices otros colores y tu imaginación para diseñarla. Ten en cuenta en decorar una isla de cocina puede resultar económico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Revestimiento de madera
  • Pintura
  • Pinceles
  • Lámparas colgantes
  • Frutas
  • Canasta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Decora la isla de cocina

  1. 1

    Coloca una mesada con un diseño particular. El diseño de las mesadas de la cocina pueden volverse anticuadas rápidamente, pero son muy costosas como para reemplazarlas. Compra una mesada de granito o mármol para ubicar en la isla; de esta manera puedes modernizar la cocina sin tener que cambiar el resto de las mesadas. Solo debes elegir un mesada de un color y diseño que combine con el resto de la cocina. Tu cocina puede lucir una mesada con superficie de piedra sin gastar miles de dólares.

  2. 2

    Agrega molduras. Puedes recorrer las tiendas de materiales para la construcción y buscar revestimientos de madera, columnas decorativas e incluso patas de muebles. Por lo general, estos elementos se utilizan en las cocinas de diseño y los puedes adquirir a la mitad del precio regular. Con estos materiales, la isla tendrá detalles antiguos. Agrega detalles en la habitación para que la isla de cocina se convierta en el centro de atención y el lugar de reunión.

  3. 3

    Haz que la isla de cocina se destaque. Si instalas la isla en una cocina ya construida, es probable que tengas problemas para combinar el material de la nueva pieza con las antiguas alacenas; en ese caso debes pintar o teñir la isla de un color completamente diferente. Si quieres que la isla tenga una apariencia moderna, píntala de color negro; si quieres que la cocina luzca alegre, pinta la isla de color turquesa o verde. Es probable que tu cocina sea chica y no cuentes con demasiado espacio en las paredes, por eso la isla sirve como el área que tendrá el toque de color del lugar.

  4. 4

    Decora la isla de cocina con alimentos. Seguramente notaste que se utilizan cuencos con frutas falsas como accesorios decorativos, pero en este caso, utiliza frutas de verdad. Un cuenco lleno de limones y cerezas será útil, sabroso y alegrará la cocina. Exhibe cualquier tipo de fruta que compras regularmente sobre una canasta metálica sobre la mesada de la isla.

  5. 5

    Coloca colgantes decorativos. Puedes instalar arañas pequeñas o lámparas colgantes sobre la isla de cocina para brindar iluminación directa y además decorar el área. Elige dispositivos de iluminación con muchos matices de colores si deseas que la isla tenga una apariencia moderna.

Consejos y advertencias

  • Hay diferentes formas, tamaños y colores de taburetes de bar. Puedes elegir taburetes para ubicar en la isla que te harán sentir como si estuvieras en una cafetería moderna o en una heladería retro. Ten en cuenta la cantidad de tiempo que tu familia o invitados permanecen sentados en los taburetes para determinar si debes comprar los que tienen respaldo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media