Cómo decorar un jarrón con manzanas

Escrito por jessica westover | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar un jarrón con manzanas
Crea centros de mesa con manzanas y un jarrón transparente. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La organización de fruta fresca o de imitación en un florero es una forma sencilla de crear un centro de mesa o de decorar tu hogar. Los verdes brillantes, rojos y amarillos de las cáscaras de manzana brillarán a través de un jarrón transparente, creando un punto focal natural para cualquier mesa de comedor, manguito incandescente o estantería. Usa fruta de imitación para crear un arreglo de larga duración, o fruta fresca para una decoración temporal.

Otras personas están leyendo

Arreglo con manzanas naturales

Crea un arreglo de aspecto natural en un florero para centros de mesa con una temática de verano u otoño. Este arreglo es fácil de hacer utilizando manzanas frescas. El resultado es una decoración verde de temática orgánica. Limpia un jarrón de vidrio en forma de botella de brandy con agua tibia y jabón. Enjuágalo y sécalo hasta que brille. Corta una figura redonda o cuadrada a partir de una hoja verde de musgo seco y colócala en el lado derecho de la parte inferior del jarrón. Coloca un grupo de cuatro o cinco manzanas verdes sobre el musgo. Establece de una a tres manzanas adicionales en la parte superior de las primeras manzanas. Quita un grupo de hojas de seda u hojas reales del tallo de la manzana. Dobla los bordes de cada hoja hacia la parte trasera. Pliega las hojas en los espacios que están entre las manzanas apiladas y agrupadas.

Manzanas azucaradas

Crea un poco de brillo con un arreglo de manzanas rojas azucaradas dispuestas en un florero cilíndrico alto. Este arreglo funciona bien como una decoración para las celebraciones tales como el Día de Acción de Gracias o la Navidad. Rompe dos o tres huevos y separa las claras de las yemas. Coloca las claras de los huevos en un tazón. Esparce las claras de huevo sobre la superficie de una manzana con un pincel pequeño. Pasa la manzana sobre azúcar blanco mezclado con purpurina. Coloca la manzana en una bandeja de horno para que se seque. Apila las manzanas azucaradas en un florero. Ata una cinta de 2 pulgadas (5,08 cm) alrededor del centro del florero para formar un bello moño.

Manzanas y coníferas

Coloca las manzanas en un florero con coníferas para crear un centro festivo de Navidad. Coloca los racimos de ramas de pino o abeto en el fondo de un jarrón cuadrado transparente para crear un colchón para las manzanas. Limpia la superficie de las manzanas verdes y rojas hasta que brillen. Llena el jarrón con una mezcla de estas manzanas. Añade una pocas castañas entre cada capa de manzanas. Envuelve una cinta roja gruesa alrededor de la parte inferior de la vasija hasta sus laterales. Ata la cinta en un moño en la parte superior de las manzanas.

Revestimiento con manzanas

Crea un florero doble revestido con manzanas para embellecer un arreglo floral. Las manzanas crearán un aspecto fresco y texturizado para un jarrón con flores. Elige un florero grande y redondo de vidrio. Coloca un recipiente pequeño de plástico de forma similar a la de un jarrón en el interior del centro del florero más grande. Llena el espacio entre los dos recipientes con manzanas. Puedes utilizar manzanas silvestres si el espacio es demasiado pequeño para las manzanas regulares. Coloca los tallos para ramos en el recipiente más pequeño y agrégale agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles