Cómo decorar jaulas de pájaro para centros de mesa de boda

5
Ha sido de ayuda

Puedes gastar una cantidad excesiva de tiempo y dinero eligiendo tus decoraciones de la fiesta. Una forma de ahorrar un poco de ambas cosas es decorar jaulas de pájaro como centro de mesa de boda. Este proyecto para hacer tú mismo es fácil de completar y dejará a tus invitados asombrados ante tu habilidad creativa. Echa un vistazo en las tiendas locales de antigüedades y tiendas de segunda mano en busca de jaulas de pájaros viejas que puedes renovar con pintura y toques decorativos florales.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Lija las jaulas con papel de lija de grano 120 para sacar cualquier resto de pintura vieja u óxido.

Paso 2

Limpia cualquier residuo dejado por el papel de lija con una esterilla.

Paso 3

Pinta tapaporos de metal en las jaulas de pájaro con un pincel. Si el fondo de las jaulas de pájaros se saca, retíralos y píntalos por separado. Deja el tapaporos secar durante 2 horas.

Paso 4

Rocía las jaulas con pintura blanca o plateada metálica. Deja que la pintura se seque por 3 a 4 horas.

Paso 5

Determina el tipo de flores que deseas para tus centros de mesa. Si las rosas son las flores principales en los arreglos de la boda, apégate a ese tema y obtén rosas de seda en la misma combinación de colores.

Paso 6

Corta el tallo de cada rosa con tijera para flores, dejando 1 pulgada (2,5 cm) del tallo desde el brote. Corta varios trozos de 4 pulgadas (10 cm) de alambre floral. Envuelve un alambre alrededor de cada tallo de 2 a 3 veces para asegurarlo. Usa hilo verde para que coincida con el color del tallo.

Paso 7

Envuelve el alambre floral unido a las rosas alrededor de las barras de alambre de la jaula de pájaro. Comienza en la parte superior de cada jaula y conecta 4 a 5 flores alrededor de la cúpula. Muévete hacia los lados y adjunta las rosas en forma esporádica. No exageres, 1 o 2 en cada lado serán suficientes.

Paso 8

Mide una pieza de 18 pulgadas (45 cm) de largo de cinta plateada por cada jaula de pájaros. Corta la cinta y corta un ángulo en cada extremo. Pasa una cinta a través del alambre central en la parte superior de cada jaula y ata un lazo.

Paso 9

Pon una vela sin llama a pilas en el centro del fondo de cada jaula de pájaro. Rodéala con pétalos de seda.

Consejos y advertencias

  • Si la boda se lleva a cabo al aire libre durante la primavera o el verano, añade mariposas artesanales a las jaulas. Usa mariposas artesanales de alta calidad de seda o raso, en lugar de las mariposas de plástico o de algodón utilizadas en la artesanía infantil.
  • Puedes ser capaz de encontrar jaulas de pájaros decorativas en tiendas de manualidades o estantes de pasatiempos y te ahorrarás el tiempo que se demora restaurar jaulas antiguas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente