Cómo decorar con un juego de dormitorio de pino oscuro Cannonball

Escrito por tamiya king | Traducido por alejandra rojas
Cómo decorar con un juego de dormitorio de pino oscuro Cannonball

Los muebles de pino te regalan un lindo color marrón.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los muebles de pino oscuros Cannonball regalan un rico color marrón a la habitación y pueden combinarse con una variedad de paredes, luces y artículos pequeños de muebles en tonos fríos o cálidos, para crear un espacio que combine con tus sensibilidades decorativas. Ya que los muebles para habitación cannonball tienen un toque antiguo, agregar piezas especialmente elegantes que tengan un valor sentimental a la habitación creará una apariencia sofisticada y colorida en la mayoría de espacios privados de tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lámparas
  • Arte para paredes
  • Alfombra de área
  • Cortinas
  • Otomano
  • Arreglos florales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra lámparas con pantallas que combinen con el esquema de color de la habitación. Por ejemplo, las pantallas de color castaño o miel mantendrán la apariencia monocromática y las pantallas de color bronceado o trigo harán del estilo neutral algo evidente. El pino oscuro también luce bien con tonos color piedra como rubí, verde o turquesa, así que las lámparas enteras y las pantallas en estos colores agregan un toque atractivo de color a la habitación.

  2. 2

    Escoge arte que le dé a tu habitación un tema victoriano o antiguo que combine con el juego de dormitorio de pino oscuro cannonball. Por ejemplo, una foto agrandada de rosas en blanco, amarillo o rosa agrega una preciosidad a la habitación o puedes comprar impresiones enmarcadas con estilo victoriano de una mujer en un vestido elaborado con una sombrilla o un retrato de una mujer en ropa victoriana tomando el té.

  3. 3

    Coloca una alfombra circular de área en el centro de la habitación para atraer más la atención a las piezas con forma de bola de cañón en la parte superior de cada poste o adjuntas a las esquinas inferiores de la cómoda o de la mesita de noche. Escoge un color que combine con el tema de decoración como bronce para una habitación donde el marrón es el color principal o rojo granate para un espacio con tono de joya.

  4. 4

    Cuelga cortinas de encaje o de satín en la habitación para que combinen con la naturaleza antigua del juego de dormitorio. Para disminuir la cantidad de luz que entra a la habitación agrega las cortinas de satín en el color de tu elección a las ventanas y cubre estas cortinas gruesas con otras de encaje.

  5. 5

    Incluye un otomano circular como otra adición a los acentos de los muebles en un tono que combine con el resto de la decoración. El otomano también puede servir como almacenaje adicional para artículos pequeños.

  6. 6

    Completa la decoración al agregar arreglos de flores de rosas o margaritas frescas en el centro de la cómoda o de la mesita de noche en jarrones dorados o plateados. Las flores frescas también agregan una fragancia agradable a la habitación, mientras que las flores sintéticas se mantendrán intactas por meses sin tener que cambiarlas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media