Cómo decorar maletas antiguas

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por alejandra rojas
Cómo decorar maletas antiguas

Así que has encontrado excelentes piezas de equipaje antiguas, pero necesitan un poco de trabajo. Buenas noticias, no es difícil volverlas en piezas únicas que no tendrás problema de encontrar en el carrusel de equipajes del aeropuerto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pieza de equipaje antigua
  • Una aspiradora
  • Una solución limpiadora
  • Una pistola de goma
  • Pintura o tinte
  • Artículos decorativos ribetes, borlas, lentejuelas, espejos, etc.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Averigua que es lo que tienes. ¿De qué material es la pieza: cuero, plástico o lienzo? Esto puede hacer una diferencia al reunir los materiales de decoración.

  2. 2

    Limpia la pieza por dentro y por fuera. Utiliza una aspiradora para llegar hasta las grietas de la pieza donde la suciedad y el polvo pueden acumularse por mucho tiempo. Utiliza un blanqueador que sea seguro para el color u otro producto desinfectante para limpiar las superficies. Si la bolsa es de cuero, utiliza un pulidor de cuero.

  3. 3

    Determina que quieres hacer con la pieza. ¿Necesita ser de otro color o sólo necesita brillo? Considera pintar, añadir tela, plantillas o flores y espejos listos para pegar. Si cambias el color de la maleta puedes utilizar pintura en aerosol o si es de cuero puedes utilizar pasta o tinte para cuero. Una simple plantilla de un ave en medio de una grande porción de la bolsa con una fila de lentejuelas o listones alrededor de las orillas de la bolsa, puede crear una gran tendencia. También pintar una maleta con un color nuevo y atrevido puede darle una nueva vida. También considera si la parte interior de la bolsa necesita ser renovada o puede quedarse tal y como está. Si no se encuentra en buen estado, necesitarás arreglarla por dentro también.

  4. 4

    Compra tus suministros. Si decidiste agregar flores falsas u otros artículos al exterior asegúrate de tener una pistola de goma caliente. Compra la goma correcta para la superficie en la que trabajarás. La pintura en aerosol funciona bien para algunas superficies y queda uniformemente bien, aunque la pasta o tinte para cuero puede darle un toque más natural. Si estás pintando la pieza, consigue cinta adhesiva de pintor para cubrir las asas y los bordes. No te olvides el interior de la bolsa. Compra suficiente tela para cubrir lo que vas a reemplazar. Toma la tela del interior y llévala contigo a la tienda de telas y asegúrate de comprar la cantidad adecuada.

  5. 5

    Decora el exterior. Si vas a pintar todo el exterior cubre las asas y las orillas con la cinta adhesiva de pintor. Dale mucho tiempo para que seque antes de añadir otras decoraciones al exterior como lentejuelas o listón. Recuerda que cualquier cosa que pegues debes de darle suficiente tiempo para que se adhiera, antes de mover la pieza.

  6. 6

    Restaura el interior. Si pintaste o pegaste adornos en el exterior puede haber pequeños grumos en las grietas y dentro de la pieza. Es por eso que es buena idea restaurar el interior de la bolsa al final. Una pistola de goma se convertirá útil para pegar la nueva tela al interior. Asegúrate de medir las cantidades correctas al colocar la tela dentro del área escogida y ponerle marcas. Utiliza un nuevo cordoncillo u otro ribete en las esquinas y orillas para darle a la tela una apariencia de acabado.

Consejos y advertencias

  • Si tu nueva obra maestra antigua tiene muchas partes pegadas asegúrate de revisarla antes y después de usarla. Las cosas que fueron sólidas antes, con mucho movimiento pueden a menudo necesitar una ayuda extra después de utilizarlas. Lleva una botella de goma en la bolsa para reparaciones de emergencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media