Hogar

Cómo decorar una mesa de cocina rústica

Escrito por kimelia sachs | Traducido por marcela carniglia
Cómo decorar una mesa de cocina rústica

Un ramo en una vieja jarra es un centro de mesa fácil y rústico.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

No existe nada más agradable que una mesa rústica de cocina. Ya sea en tu comedor o en un pequeño rincón de la cocina, una mesa rústica crea un estado de ánimo para tu cocina acogedor y confortable. Si bien rústico es relajado, todavía tienes un montón de opciones para crear un ambiente que sea distintamente tuyo. Cuando lo saques, tendrás un aspecto que todos adorarán.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema para ayudarte a decorar tu mesa. Es posible que desees un tema rústico, desgastado y elegante, que puede incluir encajes y antigüedades chinas. Otra opción sería un tema de caza rústico, que podría incluir un motivo de pez. Considera la decoración del comedor y la cocina y combínalos o encuentra un tema que combine con ellos. Si tu cocina está decorada como si fuera una cabaña, puedes fácilmente decorar una mesa de cocina rústica con un motivo de actividad al aire libre para agregar un elemento refrescante a la zona.

  2. 2

    Compra un mantel que realce el tema. Un color más claro o un diseño floral será más suave y femenino, mientras que las rayas y los cuadros escoceses van con una serie de diseños y estilos. Busca manteles con motivos que combinen con tu estilo, como osos y venados para un estilo inspirado en una cabaña o un diseño floral para una atmósfera campestre.

  3. 3

    Crea un centro de mesa para tu mesa. Si el tema es campestre rústico, intenta poner un ramo de flores frescas en una antigua jarra o cántaro de piedra. Otra idea es un arreglo en una simple cesta de mimbre o una maceta con textura. Prueba con un grupo de linternas para un ambiente inspirado en una cabaña, o un trío de candeleros de hierro forjado o madera para replicar la atmósfera de una cómoda cabaña.

  4. 4

    Selecciona y ordena los manteles individuales en la mesa. Considera el número de invitados a tu mesa y encuentra un conjunto de manteles individuales que realcen la decoración del comedor. Los manteles individuales de arpillera agregan textura e interés a la mesa, y van con casi cualquier estilo de decoración.

  5. 5

    Escoge servilletas de tela que combinen con la cocina. Busca colores sólidos que combinen con el mantel y los manteles individuales para evitar que tu mesa tenga un aspecto cargado con demasiados diseños o motivos.

Consejos y advertencias

  • Busca telas duraderas, como algodón o lino, cuando elijas los manteles y las servilletas para una limpieza más fácil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media