Cómo decorar el mostrador de una tienda de regalos

Escrito por benjamin twist | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo decorar el mostrador de una tienda de regalos
Un mostrador abarrotado agobia a los clientes. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Decorar un mostrador atractivo y acogedor para tu tienda de regalos ayudará a que los clientes se sientan cómodos. El mostrador es también un excelente lugar para hacer que tus clientes sean conscientes de los servicios que prestas, como envolver regalos y programas de descuento, y para mostrar pequeñas ideas en compras de última hora. Utiliza adornos locales y de temporada para dar variedad a la apariencia de tu tienda. Un mostrador bien diseñado aumenta las ventas y aumenta la lealtad del cliente al mismo tiempo.

Instrucciones

  1. 1

    Cuelga un cartel con el nombre de la tienda y el logotipo en la parte frontal del mostrador. Las tiendas de carteles y de impresión pueden ayudarte con el diseño y la creación de un cartel de aspecto profesional.

  2. 2

    Envuelve los diferentes tamaños de cajas de cartón en papel de regalo para mostrar las opciones de ajuste de regalo que ofreces. Coloca una pila de cajas envueltas al lado de la caja registradora, si son pequeñas, o en el suelo si son grandes. Quita algunos de los artículos más vendidos de tu embalaje y colócalos en la parte superior de las cajas, un artículo en cada caja.

  3. 3

    Organiza los elementos relativamente baratos como los chocolates, las tarjetas de regalo y los pequeños obsequios cerca del punto de compra para enganchar las compras impulsivas. Utiliza una estantería pequeña o una combinación de cajas atractivas de diferentes tamaños para mostrar los elementos en diferentes alturas y evitar un aspecto desordenado.

Necesitarás

  • Cartel
  • Papel de envolver
  • Cajas de cartón

Lista completaMinimizar