Hogar

Cómo decorar una pared naranja

Escrito por sara gilmore | Traducido por andrómeda diamond
Cómo decorar una pared naranja

Pared naranja.

Una pared de color naranja puede ser un sueño hecho realidad o una pesadilla. La pintura naranja puede representar tu vibrante personalidad o animarte en días nublados. Pero también pueden verse opresiva y agobiante. Puede que no sepas qué tipo de accesorios ponerle a una pared de color naranja. Puede ser difícil encontrar los colores adecuados para acentuar su color. Con un poco de imaginación, sin embargo, puedes hacer que el color naranja funcione para ti.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura naranja
  • Pinceles
  • Un lienzo grande
  • Pintura artesanal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige la pared adecuada para pintar de naranja, y usa este color con moderación. Tus paredes de color naranja pueden verse como que están dominando el espacio. Puede que sólo quieras utilizar este color para acentuar una pared. Pinta tu pared de la chimenea con un color atrevido para hacer que destaque más. Elige una pared con muchas ventanas. Esto dividirá la pintura de color naranja. También puedes optar por las paredes que tienen mucha madera como molduras o zócalos. Pinta estas características con un color neutral para que el naranja no se apodere de tu habitación.

  2. 2

    Deja que la pared de color naranja sea la estrella de la habitación. Si tienes una pared de color llamativo como el naranja, tus invitados se darán cuenta. Ese es el objetivo de este color. Retira todos los elementos que distraigan de tu pared. Puedes pintar la moldura en la pared naranja de un color marfil cálido o de un marrón chocolate. Así, las molduras no "competirán" por atención con el naranja. Si no encuentras un color de acabado que te guste con tu pared, sólo tienes que utilizar la misma pintura naranja. Tus molduras no sobresaldrán como un pulgar dolorido. Ni siquiera tendrás que tapar las molduras cuando pintes la pared, lo que te ahorrará tiempo.

  3. 3

    Utiliza tu propio estilo de decoración. No hay manera correcta o incorrecta para decorar con color naranja. Se puede decorar una pared de este color con pinturas y marcos tradicionales. Puedes dejar la pared en blanco para un estilo moderno. No dejes que el color te intimide. Mira las habitaciones de tu casa y luego lleva el mismo color y estilo de los accesorios a la pared de color naranja.

  4. 4

    Equilibra la pared. Puedes decorar una pared de color naranja colocando muebles en frente de ella. Esto no significa que tienes que ir a comprar un juego de muebles de comedor moderno. Los muebles que coloques delante de la pared de color naranja te ayudarán a equilibrar el ambiente. Elige sofás marrones, tostados o blancos. Tus muebles serán lo suficientemente neutrales para que funcionen con cualquier otro color de pared que puedas elegir en el futuro. Si quieres ponerle el color de la pared a los muebles, escoge mantas de color arcilla de bajo costo o unos cojines de colores.

  5. 5

    Apégate a los tonos cálidos. Decora tu pared de color naranja con marcos vacíos, pinturas o una colección de espejos. Apégate a los colores cálidos para los accesorios. Esto te ayudará a bajar el tono naranja, mientras crea un sentimiento de unión. Pareciera que no hay colores que vayan con el naranja, pero sólo tienes que ser creativo. Al marrón a veces se le llama naranja oscuro, por lo que combinará con la pared. El cobre es un tono naranja que agregará interés y textura a la pared. Los accesorios de cobre también reflejan la luz por toda la habitación.

  6. 6

    Crea tu propio arte moderno. Puede que quieras una gran pieza de arte en la pared para evitar que el color naranja sea abrumador. No tienes que ser pintor para crear tu propio arte. Compra uno o dos colores de pintura artesanal y un lienzo pre-estirado. Incluso puedes utilizar pinturas metálicas que funcionan bien con el naranja, como el oro o el cobre. Los niños mayores pueden ayudarte a crear la obra de arte. Pinta una banda sencilla a través del lienzo. Trata de hacer salpicaduras de pintura sobre el lienzo para replicar el arte de alto nivel. Cuanto más simple sea el diseño, más caro y profesional se verá.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que es sólo pintura. Si siempre has querido una pared de color naranja, dale una oportunidad. Si no puedes hacer que funcione en tu espacio sólo cuesta unos pocos dólares y un poco de esfuerzo restaurar la pared a un color más neutro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media