Hogar

Cómo decorar las paredes de un salón de juegos

Escrito por janece bass | Traducido por jane laury
Cómo decorar las paredes de un salón de juegos

Decora las paredes de tu salón de juegos para darle uniformidad a los espacios.

Billiards room interior image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

La decoración de las paredes por lo general unifica un cuarto completamente, o incluso determina la tonalidad del diseño para el salón enlazando elementos comunes en toda la habitación. Las paredes de tu cuarto de juegos deben reflejar el tema de la decoración y relacionarlo todo junto. La exacta decoración que elijas para tu salón de juegos dependerá: del tipo de juegos que tienes en él, quién utiliza la habitación, el tema de la decoración y la gama de colores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura
  • Decoración para muros

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pinta los muros de tu sala de juegos de un color que resalte la decoración de la pared frente a la pintura. Por ejemplo, si el cuarto de juegos lo utiliza sobre todo alguien que ama los deportes, considera el uso de los colores de su equipo favorito o los colores primarios que se encuentran en muchos equipos deportivos diferentes, como el rojo o el azul. Si se trata de una sala de juegos para niños, considera pintar las paredes de colores brillantes como el rojo, el azul o el amarillo, para promover los juegos y la actividad. Los salones de póquer o de billar de alto nivel podrían utilizar rojos profundos, marrones ricos o verdes oscuros en las paredes.

  2. 2

    Enmarca las fotografías o afiches que complementen el tema de la sala de juegos. Por ejemplo, un salón de juegos construido en torno a los Lakers puede incluir diversos carteles enmarcados de sus jugadores, fotos, imágenes y camisetas del equipo. Un cuarto lujoso de póquer o de billar podría tener una copia grande de una imagen infame de los perros jugando al póquer o billar. Un salón de juego para los niños podría contener carteles o fotografías amigablemente infantiles. Si el cuarto de juegos está planeado para los juegos de video de un adolescente, incluye carteles enmarcados de sus videojuegos favoritos.

  3. 3

    Cuelga banderines, pancartas o adhesivos de pared grandes de tus equipos o ligas deportivas favoritas. Por ejemplo, si tú o tu familia son fanáticos de la NFL, cuelga pancartas que representen a cada equipo de la liga.

  4. 4

    Si el salón de juegos es utilizado especialmente por adultos que disfrutan del ambiente de los bares deportivos, incluye letreros de neón o crea una pared entera de letreros diferentes, tales como los que se encuentran en muchos de estos lugares.

  5. 5

    Instala estantes flotantes de pared o agrega vitrinas para mostrar tus recuerdos deportivos o tus propios trofeos y premios. Por ejemplo: pelotas autografiadas, entradas, fotos de los eventos deportivos a los que has asistido u otros objetos coleccionables. Tu propio casco, balones, insignias, medallas y otros galardones también podrían añadirse a la decoración.

Consejos y advertencias

  • Utiliza un tema común o una gama de colores para unificar toda la decoración de la pared. Si todos los objetos no tienen una característica en común, el cuarto entero podría ser un completo caos.
  • Evita colgar cualquier cosa demasiado pesada en la pared, especialmente si son objetos valiosos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media