Hogar

Cómo decorar un pequeño apartamento de una habitación

Escrito por katie duzan

Existen muchas ventajas de vivir en un pequeño apartamento de una habitación. Es eficiente, más barato que los departamentos grandes y menos malgastador en términos de espacio sin utilizar. Sin embargo, requiere un desafío decorativo por la falta de espacio disponible. Los resultados de un buen trabajo de decoración no sólo son un espacio estéticamente agradable, sino también uno bien planeado y organizado. Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de decorar un pequeño apartamento de una habitación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en organizadores. Los organizadores ayudan a mantener las cosas en su lugar para que el desorden no lo haga parecer aún más pequeño. Los organizadores pequeños contienen lapiceras, lápices y otros elementos de escritorio. Los más grandes pueden guardar zapatos, aparatos e incluso prendas de vestir. Todo debe tener su lugar, para que no haya nada dando vueltas en cualquier lugar. Una vez que la superficie de una mesa tiene algo arriba, se convierte en un depósito de otras cosas. Evita comenzar una avalancha de desorden.

  2. 2

    Usa almacenamiento. Los contenedores de almacenamiento de canastas tejidas con tapa esconderán revistas, papeles o correo. Los elementos pueden guardarse en contenedores plásticos y encontrarse fácilmente. Estos contenedores están disponibles en una variedad de tamaños y puedes ponerlos debajo de la cama, en armarios, debajo de los lavabos y dentro de los cajones.

  3. 3

    Prueba con estantes en las paredes. Los estantes en las paredes en pequeños espacios tienen un propósito doble. No sólo son una gran manera de mostrar tus artículos favoritos e interesantes, sino que también ofrecen un lugar que no desordena las encimeras. Algunos estantes en las paredes bien colocados le darán a la habitación una apariencia sofisticada.

  4. 4

    Las paredes deben ser claras. En un área pequeña, las paredes claras son la mejor opción. Las paredes oscuras hacen que las habitaciones se vean más pequeñas de lo que son, mientras que las claras las hacen parecer más grandes. Los tonos crema, blanco y gris topo son las opciones más comunes para las paredes. Cualquier variación de color está bien mientras sea claro.

  5. 5

    Agrega espejos. Los espejos colocados en una habitación hacen que el espacio parezca más grande. El tamaño de espejo que uses no importa. Sé creativo con grupos de espejos pequeños o coloca uno grande rodeado de pequeños espejos para lograr un cambio decorativo inesperado.

  6. 6

    Limita la cantidad de muebles. No llenes todo el lugar con muebles. Asegúrate de que haya espacio suficiente para poder caminar. Debería haber asientos suficientes para cuatro personas; no es necesario más que eso. Concéntrate en crear un espacio cómodo, pero no lleno de cosas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media