Lifestyle

Cómo decorar un porche para el otoño

Escrito por andrew smith | Traducido por ehow contributor
Cómo decorar un porche para el otoño

Decorar la parte de afuera de tu casa no es un actividad única de Navidad. Muchas personas decoran el interior y exterior de su casa durante los 12 meses del año. Adornar el porche durante los meses de otoño puede ser divertido y a la vez económico. Esto se debe a que existen muchos objetos geniales específicamente de esta temporada, así como muchas maneras de realizar la tarea. Aquí encontrarás algunos ejemplos de cómo decorar tu porche para el otoño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza colocando una calabaza grande o varias de tamaño pequeño. Las calabazas están asociadas con la cosecha o alimentos otoñales y el Halloween. Un buen motivo para usar calabazas como decoración es que las puedes convertir en linternas de Jack cuando la celebración de Halloween se acerque.

  2. 2

    Coloca follaje falso en los tubos o maderas verticales del porche y alrededor de las ventanas. El otoño es la época del año en la cual las hojas cambian de color y caen de los árboles. Colocar hojas reales puede ser muy sucio y en poco tiempo el olor tampoco será muy agradable. En lugar de eso, consigue hojas falsas en la tienda de manualidades de tu ciudad. Compra hojas de diferentes colores para iluminar tu porche. También puedes colocar un rastrillo cerca de las hojas como parte de la decoración.

  3. 3

    Busca adornos relacionados con el fútbol y colócalos en el porche. Para mucha gente, el otoño es la mejor parte del año porque marca el inicio de la temporada del fútbol. Puedes colgar una bandera de tu equipo favorito de la preparatoria, la universidad o de la liga profesional. También existe mucha mercancía de este tema en tiendas deportivas y de manualidades.

  4. 4

    Cuelga luces de color anaranjado alrededor del porche. Esto no es muy diferente de lo que normalmente haces en Navidad. Las luces en este tono son parte de una imagen para otoño y para Halloween. Las puedes encontrar en supermercados o en tiendas de manualidades durante esta época.

  5. 5

    Consigue artículos escolares para el porche. Para muchos jóvenes, el otoño también significa el fin de las vacaciones y el inicio de un nuevo ciclo escolar. Los afiches y banderas de "Regreso a clases" son buenas opciones para decorar el porche.

  6. 6

    Compra un tapete y colócalo frente a la puerta. Existen tapetes para cada mes del año y con diversos temas. Ya sea que quieras uno relacionado con la cosecha, con el fútbol, con la escuela o cualquier otro tema de otoño, ve a la tienda de manualidades en cuanto se acerque el mes de septiembre, en caso de que habites en el hemisferio norte. Encontrarás muchas opciones de dónde escoger a la hora de buscar el tapete ideal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media