Cómo cubrir las paredes de vidrio para tener privacidad

Las paredes de vidrio son buenas para espacios pequeños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las paredes de vidrio pueden ser una bendición: quedan bien con casi cualquier estilo de decoración, dejan pasar la luz, y pueden actuar como particiones sutiles entre las habitaciones. Por otro lado, una pared de vidrio sacrifica la privacidad, que no es ideal para la mayoría de los hogares. La buena noticia es que cubrir una pared de vidrio no sólo es fácil sino que además hay una variedad de opciones para escoger. Puedes restablecer fácilmente la privacidad dentro de tu hogar sin la ayuda de un profesional.

Step 1

Las cortinas son una forma clásica de mantener la privacidad y vienen en una variedad de colores y diseños que puedes combinar o usar para mejorar tu propio diseño. Sin embargo, asegúrate de que el tipo que compres sea suficientemente largo para cubrir todo el largo de tu pared de vidrio.

Step 2

Compra un palo de cortina de baño. Ya que el vidrio puede no darte suficiente espacio para colocar los tornillos necesarios, un palo de cortina de baño te permitirá colgar las cortinas usando las paredes de cada lado del vidrio.

Step 3

Une las cortinas al palo y colócala en la parte superior de la pared de vidrio, cerca del techo. Extiende el palo en cada extremo de la pared, donde pondrías normalmente el palo de la cortina. Cuando toque la pared, atorníllala en el lugar usando la perilla en el medio del palo. Este estará sujetado en su lugar por la fuerza pasiva de cada lado.

eHow en espanol
×