Cómo decorar una sala en estilo barroco francés

Escrito por ehow contributor | Traducido por irene cudich
Cómo decorar una sala en estilo barroco francés

Los diseños de hierro forjado trabajado son características del estilo barroco francés.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando planees la decoración de una sala de estilo barroco francés, simplemente imagínate la película de Disney "La bella y la bestia". La mansión de la Bestia estaba totalmente decorada con un estilo de diseño interior barroco francés. Es un estilo de decoración elaborado, pesado y muy ornamental, con mucho dorado y ornamentaciones lujosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un color que incluya doorados, duranznos, rojos, marrones un poco de negro para representar el período del barroco francés. Tonos de madera profundos, estampados búlgaros, rayas y patroles florales audaces encajan bien en una sala de estilo barroco.

  2. 2

    Agrega un sillón y sillas de cuero y jacquard estampado o estampados florales, adornados con argollas y bordados. Los bastidores del sofá y de las sillas por lo general son dorados o plateados, y adornados con volutas y remolinos. Agrega bibliotecas madera ricamente texturizada o un escritorio, cofres oscuros de mimbre y un carro para servir dorado o plateado: todos elementos románticos del diseño barroco francés.

  3. 3

    Selecciona telas texturizadas, como el satén, la seda, la piel sintética y el terciopelo, para un efecto dramático en las cortinas. Átalas con una cuerda trenzada pesada y borlas grandes. Coloca en la parte superior de las ventanas un pendón en capas o un taparrollos.

  4. 4

    Da por terminada la sala con piezas de estilo barroco francés como porcelana blanca, piezas de arte patinadas y arañas de cristal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media