Cómo decorar encima de un sillón largo

Escrito por jessica mahoney | Traducido por natalia rodríguez luna
Cómo decorar encima de un sillón largo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El mayor problema con la decoración sobre un sillón largo es encontrar y colocar adornos que sean proporcionales al tamaño del sillón. Los adornos desproporcionados distorsionan la escala de la habitación y los muebles y pueden hacer que el sillón parezca demasiado largo para el espacio. Por la tanto, se deben aplicar cuidadosas consideraciones a la colocación de los adornos. Los tipos de decoraciones que puedes usar encima del sillón incluyen fotos, espejos, repisas, tela, edredones y accesorios decorativos, como arreglos florales. Toma las medidas correctas de tu sillón y pared antes de elegir los adornos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona piezas de arte, repisas o un conjunto de adornos que ocupen al menos la mitad de la longitud del sillón. Toma en cuenta el espacio entre los elementos cuando hagas los cálculos.

  2. 2

    Cuelga los adornos centrados respecto al sillón, sin importar si el sillón está centrado en la pared o no. Idealmente, el sillón y los adornos que estén sobre él deberían funcionar juntos como una sola exhibición.

  3. 3

    Cuelga los adornos de tal manera que la parte inferior de las piezas quede a entre 8 y 12 pulgadas (20 y 30 centímetros) de distancia de la parte superior del sillón, proveyendo suficiente espacio para que las cabezas y las manos no choquen con los adornos. Colgarlos mucho más altos que eso crea una separación entre el sillón y los adornos.

  4. 4

    Cuelga un díptico o tríptico, que es una pintura dividida en múltiples lienzos que crean una sola pieza de arte, para incrementar la extensión de una pintura. La pieza central de un tríptico debe estar centrada, con las otras dos espaciadas equitativamente a cada lado; el espacio entre las pinturas de un díptico debe estar centrado con el sillón.

  5. 5

    Cuelga muchas pequeñas obras de arte o espejos simétricamente de manera que funcionen como una sola pieza en la pared. Si las piezas son de diferentes tamaños, cuelga las más grandes en la parte inferior, con las más pequeñas centradas sobre las primeras.

  6. 6

    Balancea una pintura o espejo desproporcionado con una pieza decorativa que cuelgue en el lado opuesto. Puedes usar una unidad de repisas, pero estas deberían ser del mismo tamaño que la pintura o el espejo.

  7. 7

    Instala una barra para colgar un edredón centrada respecto al sillón y cuelga tu edredón favorito para llenar la pared. Asegúrate de que la parte inferior quede a 8 o 12 pulgadas (20 y 30 centímetros) de la parte superior del sillón una vez que esté colgado.

  8. 8

    Llena el gran espacio que queda sobre tus adornos principales con un arreglo floral o un diseño estarcido.

Consejos y advertencias

  • También puedes exhibir tela en la pared como una alternativa más barata a las pinturas o los espejos. Compra lienzos en blanco en una tienda de manualidades, estira la tela sobre el lienzo y engrápala al reverso del marco del lienzo,

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media