Hobbies

Cómo decorar el techo con globos

Escrito por lisa wampler | Traducido por karly silva
Cómo decorar el techo con globos

Decora tu techo para crear una atmósfera festiva.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Decora con globos el techo del lugar de tu próxima fiesta para añadirle color y espíritu festivo a esa habitación que, sin ellos, luciría un poco simple. Toma algunas precauciones para no dañar tu techo cuando hagas este tipo de decoración. En esta forma no tendrás trabajos de reparación que hacer ni te sentirás frustrada por los daños a tu techo cuando termine la fiesta. Adornarlo con globos no sólo embellece tu fiesta, sino que te da la oportunidad de utilizar esos mismos globos para organizar juegos. Además, cuando termine la fiesta podrás dárselos a tus invitados a modo de recuerdo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Estambre
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva de baja adherencia, de 1 pulgada (2,5 cm) de grosor. (Puedes encontrarla con el nombre de "cinta protectora para pintar")
  • Cinta para moños
  • Helio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sin utilizar helio

  1. 1

    Infla los globos y anúdalos para impedir que se les salga el aire. No necesitas utilizar helio para que floten porque vas a sujetarlos al techo.

  2. 2

    Ata el nudo del globo al estambre, mide aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de estambre y luego córtalo con las tijeras. Elige un estambre de colores festivos. Por ejemplo, usa un color otoñal como naranja o café si vas a dar una fiesta de Halloween. El estambre es una mejor opción que el hilo porque sus fibras se pegan mejor a la cinta adhesiva.

  3. 3

    Corta 1 pulgada (2,5 cm) de tu cinta adhesiva. Debe ser de baja adherencia para que no deje residuos en tu techo ni despinte las superficies que toque. Además, la cinta de baja adherencia se puede retirar muy fácilmente.

  4. 4

    Sujeta el estambre contra el techo y pega la cinta sobre el estambre. Adhiérela bien haciendo presión contra el techo. Deja que el globo cuelgue, pues de esta manera ocultará el estambre y la cinta adhesiva.

    Utilizando helio.

  1. 1

    Llena tus globos con helio el día de la fiesta. Anuda cada globo o utiliza las válvulas si vienen incluidas con el helio. Tu objetivo debe ser inflar suficientes globos como para cubrir todo el techo de la habitación en donde vayas a dar tu fiesta.

  2. 2

    Corta varias tiras de la cinta para moños. Esta cinta es la que utilizan para envolver regalos, pero tú las cortarás un poco más largas: cada una debe medir al menos 3 pies (90 cm). Utiliza varios colores de cinta que hagan juego con los globos y los demás adornos de tu fiesta.

  3. 3

    Rodea el nudo de cada globo con el extremo de uno de estos trozos de cinta y luego pasa el filo de las tijeras a lo largo de cada una de las cintas, haciendo presión con tu pulgar para conseguir rizos.

  4. 4

    Permite que los globos floten hacia el techo de forma que sus rizos cuelguen a diferentes alturas por encima de la fiesta. Los invitados podrán alcanzarlos y llevarlos a casa cuando se marchen.

Consejos y advertencias

  • El diseño está en tus manos. Si lo que buscas es un ambiente festivo, puedes colgar los globos alrededor de la habitación sin seguir un orden específico. Por otra parte, si tu fiesta es de Halloween puedes utilizar globos anaranjados para formar una calabaza gigantesca y luego añadirle ojos, nariz y boca con globos negros. Otro ejemplo es crear un enorme cinco en las paredes si celebras el quinto cumpleaños de un niño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media