Finanzas

Cómo decorar una tienda de mascotas

Escrito por liza hollis | Traducido por mar bradshaw
Cómo decorar una tienda de mascotas

Los negocios de mascotas deben estar decorados pensando tanto en las personas como en los animales.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Independientemente de lo que estés vendiendo, como dueño de un negocio, debes hacer un esfuerzo acorde para hacer que tu tienda sea lo más atractiva posible. Para una tienda de mascotas, tienes un reto extra que consiste en diseñar un espacio que no sólo sea elegante e innovador, sino también lo suficientemente resistente como para soportar el uso y el desgaste normales de un negocio de mascotas. Con algo de planeamiento cuidadoso y consideración tanto para las personas como para los clientes no humanos, es fácil crear un espacio que tú y tus clientes adoren.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Señales
  • Materiales resistentes
  • Pinturas y tinturas no tóxicas
  • Revestimientos de madera o materiales similares
  • Animales de juguete
  • Maniquíes de animales
  • Decoración de estación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca carteles publicitarios para hacer conocido el nombre de tu tienda y para atraer a los clientes. Los banderines y los carteles deben exhibir el logotipo de la tienda y también el eslogan de la compañía si corresponde. Otras señales deben dirigir a los clientes directamente hacia lo que están buscando dentro de la tienda. Algunos signos puntuales, más pequeños y personalizables pueden ser colgados alrededor de la tienda para indicar los artículos a la venta y las promociones especiales.

  2. 2

    Elije un tema para la tienda de mascotas. Esto te ayudará a unificar el espacio. Si te especializas en determinadas razas de animales, esto debe ser resaltado alrededor de la tienda. Sino, un tema para un negocio de mascotas puede ser "el fondo del mar" o "en la selva".

  3. 3

    Usa materiales de decoración resistentes y fáciles de limpiar. En la mayoría de los casos, las alfombras no son recomendables. Casi todos los negocios de mascotas son al menos aptos para perros, teniendo en cuenta que algunos amigos peludos harán sus cosas en tu vidriera. Los revestimientos en madera o las molduras pintadas de colores cálidos para disimular las manchas son opciones decorativas. Por otro lado, una cubierta alta y oscura de plástico o de caucho sobre las paredes es fácil de limpiar y puede semejar un revestimiento de madera si no quieres excederte en el presupuesto.

  4. 4

    Elije pinturas, tinturas y materiales no tóxicos para tu tienda. Los clientes no deben perder de vista a sus mascotas mientras estén dentro de la tienda, pero algunas mascotas, con especial urgencia por masticar, se meterán en problemas y pueden enfermarse si ingieren materiales tóxicos.

  5. 5

    Usa exhibidores vistosos para dividir los espacios. Por ejemplo, si tienes una sección en tu tienda para materiales de entrenamiento en obediencia, puedes disponer un área que de alguna manera asemeje una sala de clase y muestre dibujos de animales sentados en pupitres.

  6. 6

    Renueva tu decoración según la estación. Esto ayudará a mantener el estilo de tu tienda fresco y atractivo. Resalta tus artículos para mascotas a través de la tienda según su importancia por estación. Por ejemplo, puedes crear varios exhibidores que muestren animales de juguete o maniquíes usando trajes de noche de brujas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media