Lifestyle

Cómo decorar una torta o pastel temático para enfermeras

Escrito por lisa finn Google | Traducido por pei pei
Cómo decorar una torta o pastel temático para enfermeras

Inspírate en el equipo que normalmente utilizan las enfermeras para crear la decoración de la torta.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Un pastel con temática de enfermería es apropiado para obsequiar a un recién graduado de la escuela de medicina, para ofrecer en un aniversario de desempeño profesional o como pastel de cumpleaños para esa linda enfermera que es tan importante en tu vida. Si bien hay muchas maneras de decorar un pastel para una enfermera, los detalles más apropiados incluyen un termómetro, una cofia, un estetoscopio o una gran jeringa. Elige ahora qué tipo de cobertura usarás -puede ser merengue blando o fondant- para crear objetos divertidos y realistas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Pan para pastel
  • Papel
  • Pluma
  • Cinta métrica
  • Papel encerado
  • Fondant
  • Rodillo
  • Colorante alimenticio o vegetal para teñir la cobertura
  • Licuadora (opcional)
  • Cuchillo
  • Pala suavizadora para repostería
  • Marcadores para decoración de pasteles
  • Lata de merengue blando

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Utiliza moldes diferentes para crear la base que necesitas.

    Eising/Photodisc/Getty Images

    Elige la forma que tendrá el pastel. Por ejemplo, puedes tomar una torta de pan en forma de camisa o abrigo como base para representar un uniforme de enfermera. También puedes utilizar un molde rectangular para crear el cuerpo de una botella de píldoras. Piensa en si necesitarás comprar un molde para pastel o si deberás cortar varias tortas de pan para crear la forma que necesitas.

  2. 2
    Fabrica cada elemento de un tamaño adecuado para que todo encaje correctamente.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Haz una lista de artículos de enfermería comunes, como puede ser una tabla de escritura con una pinza para papel, un estetoscopio y una boina o cofia de enfermería. Anota todo el equipo que ella necesita para realizar su trabajo, como puede ser un termómetro, unas vendas y varios frascos y botellas de medicamentos. Toma algunas ideas de tu lista y decide qué es lo que quieres poner sobre el pastel. Mide la torta base para calcular el tamaño apropiado de los detalles que irán encima.

  3. 3
    El fondant produce pasteles lisos de apariencia tersa.

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

    Cubre el pastel con fondant -se trata de una pasta que resulta de una combinación de agua, azúcar y saborizante- para conseguir una textura suave y lisa. Extiende el producto sobre papel encerado con un rodillo. Moja un palillo de dientes en el colorante comestible que necesitas y pásalo por distintas áreas del fondant. Amasa ahora la pasta con las manos hasta que el color se haya integrado por completo. Extiende la pasta con los dedos y el rodillo. Ajusta el color con otro toque del palillo de dientes empapado con colorante, hasta tener el tono que deseas.

  4. 4

    Elige los objetos que deseas reproducir en el pastel. Examina el objeto físico real o al menos busca una imagen. Usa merengue o glaseado para crear texturas irregulares -como por ejemplo, un vendaje- y la pasta de fondant para las formas de caras lisas, como al crear los platillos de un estetoscopio. Decide qué colores tendrá cada objeto y prepara o compra el colorante necesario. Puedes tomar unas espinacas y reducirlas a puré, luego añadir unas gotas en la mezcla de merengue para tener una cobertura de color verde. Haz lo mismo con unas gotas de puré de remolacha para la mezcla roja y un poco de cocoa en polvo para crear tonos marrones.

  5. 5

    Coloca un trozo de papel encerado sobre una mesa de trabajo o mostrador. Comienza a trabajar un objeto a la vez. Para hacer una bolsa de suero intravenoso, por ejemplo, corta un cilindro de unas 6 pulgadas (15 cm) de una torta de pan sin decorar. Estira una hoja de fondant blanco ligeramente más grande que el detalle que añadirás a la torta. Cubre el trozo de torta con la hoja de fondant. Suaviza la pasta hacia afuera y hacia abajo de los lados de la torta, asegurándote de eliminar bien las burbujas. Recorta el exceso de pasta con un cuchillo bien afilado.

  6. 6
    Duplica el texto y los números de los objetos reales en los detalles de la torta.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Usa un marcador decorativo comestible en rojo para escribir los datos de la bolsa intravenosa. Agrega el número de lote, el contenido en mililitros, la fecha de caducidad, los ingredientes, el símbolo Rx (de "prescripción médica) y todas las leyendas que se encuentren en la bolsa. Usa marcadores de otros colores para agregar cualquier otro detalle pequeño, como por ejemplo, las líneas del termómetro.

  7. 7

    Continua afinando y agregando detalles a cada decoración de tu pastel. Sumerge un cuchillo en una lata de merengue blando y extiéndelo sobre la parte inferior de cada detalle a modo de adhesivo. Organiza los elementos en la parte superior de la torta y empuja hacia abajo con cuidado para asegurar.

Consejos y advertencias

  • Elimina las burbujas de aire en el fondant haciendo una pequeña perforación con un alfiler. Alisa la superficie inmediatamente.
  • Añade azúcar de pastelería al fondant para que no se pegue cuando lo extiendas.
  • Piensa en esas personas con las que compartirás la torta antes de añadir partes de cuerpos y otros detalles sangrientos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media