Hogar

Cómo decorar usando muebles de cuero marrón oscuro

Escrito por kimelia sachs | Traducido por pau epel
Cómo decorar usando muebles de cuero marrón oscuro

El cuero marrón oscuro es versátil.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los muebles de cuero marrón oscuro pueden ser un desafío para incorporar en la decoración de tu hogar, pero en lo absoluto algo imposible. De hecho, el marrón combina con todos los colores. No intentes ignorarlo; trabaja para lograr una atmósfera agradable. El truco es mantener el cuero marrón oscuro equilibrado en la habitación con colores y texturas más claros.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una temática para decorar tu habitación. Si tu tarea es decorar una sala de estar o dormitorio, opta por una apariencia formal o relajada. Si estás decorando una sala de juegos, podrías querer algo más informal, como un estilo de campo. Si quieres que la habitación tenga una atmósfera tranquila, ve por una apariencia simplificada, zen.

  2. 2

    Elige dos o tres colores de tu paleta que combinen con el marrón. Usa colores de pintura clara en las paredes para sacar la pesadez creada por el mobiliario. Las paredes turquesa, mandarina, gris, crema o amarillo claro iluminan instantáneamente las paredes de la habitación. El marrón, azul y crema son una combinación moderna. El blanco, el naranja y el marrón pueden servir para una temática retro.

  3. 3

    Añade muebles que no sean de cuero en tu habitación. Mezcla muebles de madera de colores claros y revestidos con tela para añadir dimensión. Haz que la habitación luzca interesante con telas que incorporen otros colores a tu paleta de decoración.

  4. 4

    Añade objetos de cuero en toda la habitación para otorgar armonía. Si hay un escritorio en aquella, añade un secante de escritorio de cuero. Otras opciones son marcos de fotos de ese material o un juego de posavasos.

  5. 5

    Añade colores acentuados que equilibren el marrón de la habitación. Un divisor con paneles de tela colorida iluminará el espacio. Los candeleros se prestan para usar velas y añadir color. Las pantallas son otra forma de llevar color a la habitación.

  6. 6

    Añade una alfombra para equilibrar el marrón de la habitación. Esto es especialmente necesario si tienes un suelo oscuro de madera. Una simple alfombra de yute o tejida hace maravillas. Si quieres una alfombra de color, mantente dentro de la paleta de la habitación evitando recargar su atmósfera.

  7. 7

    Elige iluminación que abra el espacio de la habitación. El color del cuero hará que la misma se sienta más oscura, de modo que la luz es esencial. Las luces de techo son un buen comienzo pero añade lámparas de piso y de mesa para proporcionar iluminación cálida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media