Cultura y ciencia

Dedicatorias para el anuario de un estudiante de quinto grado

Escrito por christine roberts | Traducido por silvina ramos
Dedicatorias para el anuario de un estudiante de quinto grado

Una dedicatoria en el anuario puede ser un toque personal divertido para un estudiante de quinto grado.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las dedicatorias en el anuario son las páginas de notas personalizadas para los estudiantes al principio o final de la mayoría de los anuarios; están diseñadas para que los padres y amigos agreguen notas personalizadas para felicitar a los estudiantes. Ya que la mayoría de las escuelas ofrecen espacio para dedicatorias, muchos padres aprovechan esta oportunidad para personalizar los anuarios de quinto grado.

Otras personas están leyendo

Incluye una foto

Si el espacio lo permite, incluir una foto personaliza aún más una dedicatoria en el anuario. Para un estudiante de quinto grado, una dedicatoria ideal puede ser un pequeño collage de fotos de la escuela, desde jardín hasta quinto grado, o una foto del estudiante con su familia. Esta foto se puede personalizar aún más y superponer el nombre del niño, el año de quinto grado y una breve nota de felicitación sobre la imagen. Asegúrate de utilizar una foto nítida que esté impresa con claridad en el anuario.

Utiliza una cita o poema

Si tu hijo posee un libro, película o poema favorito, incluye una referencia a él. Esta referencia puede ser humorística o profunda, según el tono de la dedicatoria y los intereses del niño. Si no se te ocurre ninguna cita, las opciones comunes son frases de "Oh, cuan lejos llegarás" de Dr. Seuss o citas de Walt Disney, como "Si puedes soñarlo puedes hacerlo".

Personaliza las felicitaciones

Muchas dedicatorias de anuarios, si bien agregan imágenes o gráficos, se apegan a las notas comunes y corrientes como "¡Felicitaciones!". Para que la dedicatoria sea especial, personaliza la felicitación y afirma porqué felicitas a tu hijo. Por ejemplo, felicítalo por sus calificaciones perfectas, por haber ganado un partido de fútbol durante el año o por una gran actuación de ballet. Tu hijo podrá recordar sus logros cada vez que vea el anuario.

Habla con varias personas

Si hay suficiente espacio en la dedicatoria, consigue las dedicatorias de varias personas. Si bien los padres usualmente hacen las dedicatorias, al estudiante generalmente le gusta recibir felicitaciones de sus abuelos, tías, tíos, primos, vecinos, profesores y otras personas importantes para él. Como bonificación, cada persona en la dedicatoria puede firmar el anuario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media