Finanzas

¿Se pueden deducir los impuestos de la titularidad de autos?

Escrito por michelle friesen | Traducido por beatriz sánchez
¿Se pueden deducir los impuestos de la titularidad de autos?

Los impuestos sobre autos no suelen ser deducibles, pero otros impuestos sobre bienes muebles sí lo son.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando compras un vehículo, tienes que pagar más que el precio de venta. También tienes honorarios por la titularidad, los impuestos y las tasas de registro, por no hablar de los costes en curso, tales como el mantenimiento y el combustible. Algunos de tus cargos podrían ser deducibles de impuestos, pero en el caso de la mayoría de los vehículos de motor, no lo son.

Otras personas están leyendo

Impuestos de titularidad de auto

Los impuestos de titularidad de automóviles se pagan al DMV del estado cuando se compra un vehículo y suelen ser un porcentaje del precio de venta. Estos impuestos son como los impuestos sobre las ventas en las compras realizadas en las tiendas de bienes y servicios cotidianos.

Deducir los impuestos de titularidad de un auto

En la mayoría de los casos, los impuestos de titularidad del auto no son deducibles en tu declaración de impuestos individual. Si el vehículo es de uso personal, lo que incluye ir y venir de un lugar de trabajo, el gasto está destinado a ser asumido por ti. Hay excepciones a esta regla, pero si no reúnes los requisitos para las excepciones, entonces no puedes deducir los impuestos de la titularidad del auto en tu declaración personal de impuestos.

Excepciones a la regla

La excepción a esta regla se da cuando un vehículo se compra exclusivamente para uso empresarial. El vehículo se convierte en un gasto de negocio y se pueden deducir todos los costes asociados con el vehículo. Si eres el único propietario y reclamas los gastos del negocio en tu declaración de impuestos, enumera estos gastos en el Anexo C. Si utilizas un vehículo para negocios y para uso personal, se toma el porcentaje de tiempo que se utiliza el vehículo para uso comercial y deduces esa parte de las tasas e impuestos.

Gastos deducibles de vehículos

Los impuestos de titularidad de automóviles no suelen ser deducibles, sin embargo, algunos estados y localidades imponen un impuesto a la propiedad personal cada año. Este impuesto se basa en los valores catastrales de los grandes bienes de la propiedad personal, sin incluir el sector inmobiliario. Un vehículo cumpliría los requisitos para impuestos a la propiedad personal en la mayoría de los estados, y si pagas los impuestos cada año, el monto pagado puede ser deducido en el Anexo A de las declaraciones de impuestos individuales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media