¿Puedo deducir mi tractor o debo depreciarlo?

Escrito por michelle friesen | Traducido por hugo bautista
¿Puedo deducir mi tractor o debo depreciarlo?

Los gastos de tractores pueden ser o bien depreciados o deducidos en el año adquirido, sujeto a las directrices de la sección 179.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Equipos y otros bienes grandes comprados para uso comercial en general están obligados a ser amortizados en un período de tiempo en lugar de deducir en el año de la compra. No tomar depreciación perjudicará financieramente porque cuando se vende un activo empresarial, la base de la compra se reduce por la depreciación permisible, no se toma la depreciación. Si no tomas la depreciación de un activo, hay ciertas deducciones de la sección 179 que pueden autorizarse.

Otras personas están leyendo

Propiedad depreciable

Los activos cuya vida útil es superior a un año generalmente deben ser amortizados durante su vida útil, según lo definido por el Servicio de Impuestos Internos. Un tractor, tal como se define en la publicación IRS 946: Cómo depreciar la propiedad, es una propiedad de cinco años. Esto significa que el costo del tractor se amortiza en cinco años. Si no se toma la depreciación, la base sigue siendo deducida del importe de la depreciación permisible. Hay una excepción a esta regla, que es una deducción de la sección 179.

Deducción de la sección 179

Una deducción de la sección 179 es una deducción permitida por el precio total o parcial de precios, de un activo en el año en que fue comprado. Un tractor puede beneficiarse de una deducción de la sección 179 de acuerdo con la propiedad personal, si se adquirió a una actividad económica de compra en lugar de otro método de adquisición, tales como la herencia o el comercio. La excepción a esta regla es si la propiedad se adquirió de un familiar directo, como un padre, cónyuge u otro antepasado directo o descendiente. Si este es el caso, no va a calificar para una deducción de la sección 179, sin embargo, hermanos, hermanas y otros parientes lejanos están permitidos. Además, una deducción de la sección 179 está sujeta a límites. Para 2010, la cantidad total no puede superar los US$ 500.000 y no puede exceder el total de ingresos gravables de las actividades empresariales.

Cuando reclamar la sección 179

Reclamar las deducciones de la sección 179 puede ser beneficioso si los ingresos del año en curso necesitan ser compensados por un gran activo. Si has adquirido un gran activo para compensar tus ingresos en el año fiscal, la deducción puede compensar los ingresos sujetos a las directrices de una deducción de sección 179. Si en los próximos años, esperas tener otras deducciones para compensar los ingresos, entonces tomar un gasto a tanto alzado podría ser beneficioso en el año en curso. Lo mejor es determinar los impuestos para el año en curso y el impuesto del proyecto en los próximos años utilizando tanto la depreciación y la deducción de la sección 179 antes de tomar una o la otra.

Por qué depreciar

La depreciación ayuda a reducir los ingresos y por lo tanto menor obligación tributaria. Si un artículo no se deprecia, la depreciación permisible aún resta de la base para determinar el impuesto sobre las ganancias de capital cuando se vende el activo. Al tiempo que toma un gasto a tanto alzado en virtud del artículo 179 en un año puede ser beneficiosa, no depreciándose durante la vida útil del activo, según la definición del IRS, puedes hacerle daño a tu situación fiscal en los próximos años, cuando el gasto de depreciación puede ser beneficioso para reducir los ingresos . Por ejemplo, si esperas tener una pérdida general del negocio en un año, teniendo un gasto a tanto alzado en virtud del artículo 179 se limitará a añadir a la pérdida total de la empresa. La depreciación de los activos, en este caso sería distribuir el costo del activo sobre su vida y compensar los ingresos en los próximos años. Asegúrate de determinar tu obligación tributaria utilizando tanto una deducción de la sección 179 y la depreciación antes de elegir el mejor método para ayudar a reducir tu responsabilidad fiscal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media