Defectos de nacimiento encontrados en los perros beagle

Escrito por cindi pearce | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Defectos de nacimiento encontrados en los perros beagle
Los beagle son perros maravillosos pero pueden tener serios defectos de nacimiento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los beagle son una raza de perro muy popular. Sin embargo, como cualquier raza, los beagle pueden estar aquejados con defectos de nacimiento, algunos de los cuales son evidentes cuando nacen. El rango de enfermedades van desde aquellas en las que se debe sacrificar a los cachorros hasta otras que se pueden manejar con cuidado médico regularmente.

Otras personas están leyendo

MLS

Esta enfermedad suele apreciarse en el nacimiento, es hereditaria y suele tener lugar en paralelo con otros defectos de nacimientos heredados. La enfermedad puede ser dolorosa y a veces el cachorro debe ser sacrificado. El Síndrome Musladin-Lueke (MLS por sus siglas en inglés) afecta a la estructura y desarrollo del tejido conjuntivo e implica muchos órganos, incluyendo el corazón, huesos, músculos y piel.

Según Doggedhealth.com, cuando un beagle tiene esta enfermedad, tiene las patas rígidas, ojos rasgados, una cabeza que es más ancha de lo normal, dedos exteriores más pequeños de lo normal y camina con una forma parecida a un salto. Un cachorro con MLS anda en posición vertical sobre sus patas delanteras y su piel es más tirante de lo normal. El perro no tendrá mucha nuca y su cuerpo será más duro porque los tendones, músculos y piel están tensos. El cachorro parecerá bastante musculoso. Esta enfermedad es evidente a las dos semanas de edad y empeora durante el siguiente año. Aladarbeagles.com, dice que no hay tratamiento para este síndrome.

Otros defectos

Los beagle a veces nacen sin dedos en las patas, con hernia umbilical, una cola rota o un paladar hendido. También pueden sufrir de cataratas, glaucoma, síndrome de ectasia y hemofilia A. El síndrome de ectasia se refiere a enfermedades fribroquísticas o cáncer de mama benigno. La hemofilia A es una enfermedad de sangrado hereditaria. La sangre del perro no coagula correctamente, lo que causa un sangrado excesivo.

Problemas potenciales

En el momento en el que un beagle nace con una cola gorda se conoce como "brachuary". Algunos beagle nacen sordos y otros sufren de alopecia universal, afección que puede causar que se caiga la mayoría o todo el pelaje del perro. A veces un beagle sufre de microftalmos, que significa que sus ojos son demasiado pequeños para sus cuencas oculares.

Normas AKC

Si vas a exhibir a tu beagle, el American Kennel Club tiene en cuenta los defectos de tener un cráneo que sea estrecho o plano con una bóveda excesiva y ojos parecidos a los de un terrier, que no son ni pequeños ni agudos o protuberantes y prominentes. Una nariz respingona o romana no es estándar y las orejas que se elevan por encima del punto de origen y son cortas, no son deseables. Un hocico muy largo o corto tampoco es deseable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles