Definición de balance final

Escrito por kay miranda | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de balance final
Los dueños de negocios tienen que saber qué es un balance final. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Una frase común que se usa en una conversación diaria es: "¿qué es un balance final?" En la nomenclatura se refiere a un valor o punto principal sobre lo que dice una persona. Cuando se trata de un negocio, el balance final es algo que los dueños de negocios, los inversionistas y los banqueros necesitan saber. La gente quiere saber qué es una ganancia ya que no existe ningún beneficio si no hay algún motivo válido para crear un negocio. Existen muchos factores que afectarán el balance final.

Otras personas están leyendo

Definición

En la mayoría de los términos simplistas, el balance final es la ganancia de una empresa. Esto es, ingresos netos (la cantidad creada después de los gastos) después de que se hayan pagado los impuestos. Antes de pagar los gastos, la empresa cuenta con ingresos brutos. Por lo tanto, estos ingresos y no los netos son los que tienen un gran efecto en el balance final en caso de que una empresa tenga gastos altos con respecto a una ganancia neta baja. Los impuestos de los ingresos brutos después pueden ingresar a la empresa en forma de déficit, pagando más de lo que trasladan cuando todo está dicho y hecho.

Fuerza financiera

El número de balance final se usa para determinar la fuerza financiera más reciente de una empresa. Si se encuentra en rojo, cuenta con un balance final negativo, lo que muestra que no hay ganancia. El costo de hacer negocios es más grande que el dinero que gana el negocio y las consideraciones que se necesitan tomar. Ya sea que la empresa entre en bancarrota o que encuentre un flujo de capital para compensar la deuda mientras que las operaciones de reestructuración reducen los costos. Por supuesto, las empresas esperan estar en negro al momento de calcular su balance final.

Uso del dinero del balance final

Debido a que los salarios y los gastos se sustraen de este número, se trata de la cantidad en dólares de la que se reparten y se determinan los beneficios. Las empresas tienen la opción de pagar las ganancias a los propietarios, pagar los dividendos a los accionistas o invertir el dinero en crecimiento. La administración también decide guardar el dinero en forma de efectivo para los gastos inesperados que se pudieran surgir.

Consideraciones del inversionista

Puede haber muchos motivos por los que la empresa busca una inversión de capital. Las empresas públicas quieren que los precios de las acciones sigan siendo favorables y demostrar que un balance final fuerte es lo último en el ánimo público. Las empresas privadas pueden necesitar dinero para su expansión. Pueden usar el balance final o necesitar contar con más capital además del valor del balance final. En situaciones como esta, los inversionistas tienen confianza en las empresas que muestran una fuerte ganancia en el balance final.

Transparencia

La gente que trata con dinero y que hace inversiones frecuentes, parece usar la "obtención del balance final" en forma de mantra para la actividad diaria. A medida que el balance final muestra si una empresa está trabajando en realidad o no, los ejecutivos aceptan el término para reflejar la transparencia de la situación financiera, las negociaciones y los acuerdos contractuales. Cuando alguien quiere el balance final, no quieren el valor, sino que quieren la verdad y sin rodeos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles