Definición de la barra de tareas

Escrito por andrea stein | Traducido por karina depaoli
Definición de la barra de tareas

monitor image by Nicemonkey from Fotolia.com

La mayoría de los usuarios de computadoras personales utilizan la barra de tareas de Windows de forma regular. Las barras de tareas pueden ser una manera útil de mantenerte organizado al usar y ver múltiples programas en tu computadora.

Otras personas están leyendo

Definición

La barra de tareas es una barra que se ubica normalmente en la parte inferior de la pantalla del escritorio que le permite a un usuario de computadora acceder a cualquier programa abierto actualmente, inclusive si ese programa está minimizado.

Detalles

La barra de tareas esta separada en cuatro secciones, el botón de inicio, el cual abre el menú de inicio, la barra de herramientas de lanzamiento rápido, que te permite iniciar nuevos programas, la sección media, que te permite acceder a programas abiertos por medio de los botones de la barra de tareas y el área de notificación, que muestra la hora actual y puede brindar información relacionada a el estado de actividades.

Características

Al hacer clic en el botón correcto de la barra de tareas, un usuario de computadora personal puede alternar o cambiar hacia adelante y hacia atrás, entre programas. Si un programa está actualmente maximizado en tu pantalla, hacer clic en el botón de la barra de tareas correspondiente lo minimizará. La barra de tareas organizará programas similares en grupos si tienes varios programas abiertos al mismo tiempo. Al hacer clic derecho en el botón de tareas de ese grupo y hacer clic en "cerrar grupo", puedes cerrar cada programa en ese grupo de una vez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media