Definición de capital de mercado de deuda

Escrito por leigh richards | Traducido por lorena perez
Definición de capital de mercado de deuda

Los mercados de capital de deuda se constituyen por el gobierno y la deuda corporativa.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un mercado de capital de deuda es un sistema de compra y venta de instrumentos de deuda. Estos instrumentos son por lo general en forma de bonos a largo plazo emitidos por los gobiernos federales, gobiernos municipales o corporaciones. Los mercados de capital de deuda pueden ser primarios o secundarios.

Otras personas están leyendo

Financiación de la deuda

La financiación de las deudas es uno de los dos principales medios de financiación para las empresas, siendo otro medio la renta variable. Para los gobiernos, la financiación de la deuda a través del tesoro o bonos municipales, se utiliza para generar ingresos adicionales y complementar los ingresos fiscales.

Deuda Pública

Los gobiernos, al igual que muchas grandes empresas, venden bonos a los inversores con el fin de financiar sus operaciones. En general, los bonos del gobierno son vistos como más seguros que los bonos corporativos, sin embargo, hay variaciones significativas en el nivel de riesgo dentro de ambas categorías. Por ejemplo, los bonos del tesoro de Estados Unidos han sido durante mucho tiempo han sido considerados como el más cercano ejemplo del mundo real, a un bono libre de riesgos, mientras que los bonos emitidos por Grecia se han visto como una luz cada vez más negativa después de la crisis de la deuda de ese país recientemente.

Deuda corporativa

La deuda corporativa es emitida por empresas que buscan complementar el financiamiento de capital proporcionado por los accionistas. Debido a que el retorno sobre el capital invertido puede variar sustancialmente dentro de una corporación, mientras que los pagos de intereses sobre la deuda suelen ser fijos, una corporación con financiación de la deuda tiene el potencial para ampliar en gran medida la ganancia o pérdida financiera con respecto al pago de intereses. Este concepto se conoce como apalancamiento financiero. El riesgo de un exceso de apalancamiento financiero, es que una empresa va a pagar sus préstamos, dejando a los tenedores de su deuda en una pérdida. Debido a que las empresas son generalmente vistas como las más probables a dejar de pagar los préstamos que los gobiernos, la deuda corporativa es comúnmente más riesgosa que la deuda pública y, por tanto, lleva a una mayor tasa de retorno.

Mercados primarios y secundarios

Los mercados de deuda de capital se pueden dividir en mercados primarios y secundarios. Los mercados primarios son aquellos en los que los instrumentos de deuda, son vendidos directamente por el emisor, ya sea un gobierno o corporación. Los precios de estos instrumentos son establecidos por esas instituciones. En los mercados secundarios, que son mucho más activos que los mercados primarios, los compradores y vendedores no están asociados con la entidad emisora ​​de la deuda. Los precios en estos mercados secundarios son conducidos por las fuerzas del mercado y los bonos, pueden vender por más o menos de su valor original en el momento de su emisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media