Definición de la cobertura de un seguro

Escrito por chris blank Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de la cobertura de un seguro
Conoce la definición de la cobertura de un seguro. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Las necesidades de los seguros son imprescindibles en los asuntos de negocios y en nuestros asuntos personales. Casi todas las personas en el mundo industrializado tienen algún tipo de seguro. Muchas personas son portadoras de diferentes tipos de seguros. En algunas profesiones, el seguro es una necesidad. En los casos de un accidente o incluso de un daño deliberado, el seguro puede significar la diferencia entre volver a levantarse o nunca recuperarse.

Otras personas están leyendo

Definición de un seguro

El seguro puede ser definido como el acto de proporcionar una indemnización o una cobertura contra los daños, ya que el contrato detalla los términos de la cobertura o como la propia cobertura real. En todos los casos, los asuntos relativos a la cobertura de seguro se refieren a la protección jurídica y financiera contra un potencial daño en el futuro.

Cuidado de la salud

Una forma importante de la cobertura del seguro es un seguro de asistencia sanitaria. Este seguro cubre el tratamiento de enfermedades y accidentes. Muchas pólizas también cubren el cuidado preventivo. La cobertura de salud está diseñada para proteger a las personas contra los excesivos costos de pagar el tratamiento de su bolsillo. A menudo está cubierta por los empleadores, pero muchas personas se cubren por sí mismas.

Medicare y Medicaid son programas de cobertura de atención médica emitidos por el gobierno federal. Algunos estados también tienen programas de cuidado de la salud, con más frecuencia para los niños. Sin embargo, casi 46 millones de estadounidenses no tenían cobertura de seguro de salud de ningún tipo en el año 2007, según la Coalición Nacional para la Atención de la Salud.

Seguro de vida

El seguro de vida está diseñado para cubrir los gastos finales, incluyendo los gastos del funeral y las facturas del tomador del seguro después de su muerte. También puede proporcionar un medio para que un tomador de seguro atienda a sus herederos financieramente. El seguro de vida se emite ya sea como una póliza a largo plazo, que no construye equidad sino que generalmente tiene primas más bajas, y un seguro de vida entera que sí proporciona un patrimonio por el cual el tomador del seguro puede pedir prestado. Las primas de las pólizas de vida entera son generalmente más caras que el seguro de término.

Seguros sobre la propiedad

El seguro de propiedad está diseñado para proporcionar los medios para reparar o reemplazar los objetos de valor en el caso de un accidente, desastre natural o actos deliberados. El seguro del propietario, el seguro de inquilino, el seguro de automóvil, el seguro de inundación y el seguro para los artículos individuales de valor tales como joyas o instrumentos musicales están todos clasificados como seguros de propiedad.

Seguro de negocios

Muchos propietarios de negocios tienen seguro para sus empresas comerciales. Pueden asegurar sus inventarios, las instalaciones de la oficina o los equipos de fabricación. En una asociación los socios pueden contratar pólizas de seguros entre sí en el caso de la muerte prematura de uno o más de los socios.

Cobertura de responsabilidad civil

La forma más conocida de la cobertura de responsabilidad civil es un seguro de mala praxis para los médicos, que es casi universalmente solicitado como una condición para ejercer la medicina. Muchos estados requieren que los conductores tengan un seguro de automóvil como una condición para la conducción. Algunas pólizas de seguro de propiedad también protegen a los propietarios de viviendas y a los habitantes de apartamentos de la responsabilidad financiera en el caso de que un visitante sufra un accidente o cause un daño.

Cobertura del seguro de incapacidad

El seguro de discapacidad protege al asegurado contra la pérdida de ingresos si éste se vuelve incapaz de trabajar debido a una enfermedad o una lesión antes de alcanzar la edad de jubilación. El seguro por incapacidad puede ser emitido como una póliza a largo plazo o como una póliza a corto plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles