Lifestyle

¿Cuál es la definición de un conserje?

Escrito por bonnie wood | Traducido por daniela laura arjones
¿Cuál es la definición de un conserje?

Un conserje está disponible para dar a los huéspedes del hotel una estancia agradable.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un conserje está disponible en un hotel de lujo o spa para mantener a los huéspedes cómodos y mimados. En pocas palabras, un conserje es un cuidador, resuelve problemas grandes y pequeños para los clientes, ya sea para conseguir boletos de Broadway o dar un mensaje. De acuerdo con "USA Today", esta profesión comenzó en Europa en el año 1900, pero fue Thomas Wolfe quien trajo el negocio de conserje a los Estados Unidos en la década de 1970. En 1978, Wolfe abrió la primera agencia estadounidense de conserjería, Les Clefs d'Or, que hoy cuenta con unos 450 miembros. Desde entonces, los hoteles y resorts han contratado conserjes para satisfacer una variedad de necesidades del cliente.

Otras personas están leyendo

Información general local

Si nunca has visitado la ciudad antes, el conserje del hotel puede ser tu salvavidas. ¿Necesitas encontrar un buen restaurante italiano o un club de jazz local? ¿Necesitas encontrar una reserva forestal para realizar una caminata?. El conserje será generalmente una buena fuente de información sobre estas cuestiones locales. Pueden ser particularmente serviciales con las direcciones y la información sobre el transporte público si estás en una gran ciudad.

Reservaciones de restaurantes

El conserje te ayudará a obtener reservas en un restaurante local, incluso en los lugares más de moda de la zona. De acuerdo con "USA Today", los conserjes de los hoteles y restaurantes suelen tener una relación profesional beneficiosa, si a un conserje le gusta un restaurante, se lo recomendará a los huéspedes del hotel. Debido a que ellos ayudan al restaurante, el restaurante luego llamará al conserje cuando tengan una cancelación. Los huéspedes del hotel se benefician de esto ganando reservas en algunos de los mejores lugares de la ciudad.

Actividades y entretenimiento

¿Necesitas entradas agotadas para un concierto o juego o una salida especial para tus hijos en una ciudad desconocida?. Pregúntale a tu conserje. A menudo tienen soluciones creativas a tus necesidades. Al igual que con los restaurantes locales, los conserjes de los hoteles tienen relaciones con los lugares, tiendas, spas y teatros de la zona, así que pueden organizar planes que el típico huésped viajante del hotel no puede.

Cómo trabajar con un conserje

A los conserjes del hotel les encanta ayudar a sus huéspedes, pero ayudan si saben algo acerca de ti. Preséntate al conserje cuando te registras en el hotel, si no preséntate tú mismo en primer lugar. Los mostradores de conserjería se encuentran normalmente en el vestíbulo del hotel donde están disponibles para los huéspedes. Los grandes hoteles de lujo tendrán un conserje de la cabeza que gestiona algunos otros conserjes y muchos de ellos trabajan durante largas horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en todo momento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media