Definición de los contratos indefinidos en un entorno empresarial

Escrito por mary jane | Traducido por lucia g. cejas

Cuando una empresa contrata a nuevos empleados, recibe ayuda estacional u organiza un servicio continuo de un proveedor de servicios, y el contrato es a menudo legalizado con un contrato de trabajo o contrato de servicio. Un contrato es cerrado, lo que significa que los pagos o servicios tienen una fecha fija de finalización; o indefinido, lo que significa que no tienen una fecha fija de finalización para pagos o servicios. Los contratos indefinidos tienen el mismo significado en un entorno empresarial.

Otras personas están leyendo

Definición de contrato indefinido

Un contrato indefinido es un acuerdo legalmente vinculante entre dos partes, ya sea entre un empleador y un empleado nuevo o una empresa y un proveedor de servicios. El contrato indefinido no es restrictivo o establece plazos en términos. En cambio, este tipo de contrato se utiliza cuando una parte compra bienes o servicios por un período indeterminado. Un ejemplo es cuando un empleado de tiempo completo es contratado; supuestamente este es un arreglo permanente, tanto como sea posible.

Usos del contrato indefinido

Un contrato indefinido se utiliza en un entorno empresarial de varias maneras. La primera es cuando una empresa contrata un empleado. Este contrato no tiene fecha final conjunta, lo que significa que el trabajador continúa prestando servicios para el empleador por un precio determinado, también conocido como un salario. El segundo uso es cuando una empresa contrata a otra empresa para realizar un servicio, tal como proporcionar servicios de Internet. El proveedor de servicios proporciona un servicio para un pago sin fecha de finalización establecida. El tercer uso del contrato indefinido es un contrato de abastecimiento, donde los suministros son proporcionados a un negocio sin fecha de finalización establecida.

Ventajas

Una ventaja del uso del contrato indefinido es que el mantenimiento es mínimo en comparación con los contratos fijos. Los contratos fijos deben ser actualizados y firmados cada vez que necesitan ser renovados. Sin embargo, un contrato indefinido no necesita renovarse o mantenerse, a menos que ambas partes estén de acuerdo a los cambios. Otra ventaja es que un contrato indefinido no tiene una fecha de finalización que el empleador tiene que recordar. Esto causa menos estrés para el empleador y el departamento de contabilidad en términos de cancelación de pagos automáticos.

Desventajas

Una de las desventajas de la utilización de los contratos indefinidos es que el precio original no puede ser relevante después de años de un contrato de duración indeterminada. Por ejemplo, un empleador no puede aumentar el salario de un empleado a pesar de que el salario promedio para la posición es más alta que el salario del empleado. Otra posible desventaja son las multas asociadas con poner fin a un contrato de duración indeterminada sin dar la debida notificación. Puesto que un contrato indefinido no tiene una fecha de finalización, se suele requerir una antelación mínima de 30 a 60 días para terminar el contrato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media