Definición del servicio web de EndPoint

Escrito por alexis rohlin | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición del servicio web de EndPoint
PC y servidores de sitios web se contactan con la ayuda de los servicios web. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los servicios web son definiciones dadas con el leguaje de descripción de servicios web o WDSL (por sus iniciales en inglés), a fin de que sean descubiertos e interconectados con los servicios y aplicaciones en los equipos. WDSL es uno de los idiomas más comunes que se utilizan para escribir interfaces de servicios web. El punto final del servicio web describe el punto de contacto para un servicio indicando la ubicación física del servicio, o de qué computadora está viniendo y una definición formal de la interfaz para los programas que están tratando de comunicarse con el servicio.

Otras personas están leyendo

WDSL

El lenguaje de descripción de servicios web es un lenguaje XML que se utiliza para describir la funcionalidad de un servicio web. Esto indica a una computadora cómo el servicio se llama, cuáles son sus parámetros son y cómo los datos estructuran sus retornos. También se utiliza con protocolo simple de acceso a objetos, o SOAP, que especifica cómo se intercambia la información estructurada en una red informática.

Direccionamiento de servicios web

Los servicios web de direccionamiento, o WS-Addressing, hace definiciones de dos construcciones; propiedades de dirección de mensajes y referencias de punto final. Estas definiciones "normalizan" o traducen la información proporcionada por los protocolos de Internet y los sistemas de mensajería. El punto final de servicio web es un procesador, recurso o entidad donde un servicio web puede enviar información.

Definición de EndPoint

El punto final es un punto de conexión donde se exponen los archivos HTML o páginas Active Server. Los extremos proporcionan la información necesaria para hacer frente a un servicio de punto final web. Proporciona una referencia o especificación que se utiliza para definir un grupo o familia de propiedades de direccionamiento de mensajes y da características de extremo a extremo de mensajes, como las referencias de la fuente y el destino de los criterios de valoración, así como la identidad de los mensajes para permitir el uniforme direccionamiento de mensajes "Independientes". El punto final puede ser una PC, PDA, o terminal de punto de venta.

Tipos de descripción de WDSL

Una definición de punto final puede tener una descripción abstracta o una descripción concreta. Una descripción abstracta le dice a un programa la manera de interactuar sin hacer referencia al tipo de tecnología utilizada para alojar un servicio web que transmite mensajes. Este tipo de descripción WSDL se divide en tipo de puerto, funcionamiento y mensaje. El tipo de puerto ordena los mensajes en grupos de funciones llamadas operaciones, lo cual es una acción específica realizada por un servicio y operaciones, que consisten en los parámetros de entrada y de salida. Una descripción concreta es la tecnología implementada que se utiliza para crear una definición de interfaz abstracta. Es la conexión física o protocolo de transporte físico que define el puerto, de unión (requisitos necesarios para que un servicio se conecte con el punto final) el servicio o el puerto y la dirección física que accede un servicio con el protocolo WSDL específico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles