Definición de las deudas comerciales

Escrito por kevin sandler | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de las deudas comerciales
Las deudas comerciales pueden tanto ayudar y perjudicar tu negocio. (money image by Bradlee Mauer from Fotolia.com)

Los deudores comerciales incluyen todos los pagos que el comprador está autorizado a realizar en una fecha posterior. Por lo tanto, una deuda comercial se originó como una línea de crédito para aumentar los ingresos de ventas de una empresa. Las deudas comerciales para una empresa son de dos tipos: por cobrar y por pagar.

Las cuentas por cobrar incluyen la cantidad de dinero que aún no se ha recuperado de los compradores o usuarios de los servicios de la empresa. Las cuentas por pagar incluyen la cantidad que la empresa debe a otros en contra de una compra que se ha hecho o un servicio que ha sido utilizado para operaciones comerciales.

Otras personas están leyendo

Facilitar la actividad de la empresa

Las deudas comerciales facilitan las actividades empresariales a través de permitir que los compradores paguen en una fecha posterior. Esto facilita a un comprador para hacer o vender el producto final, generar ingresos en el producto, mantener el valor añadido o los beneficios, y devolver la deuda comercial de acuerdo con el tiempo predeterminado.

¿son las deudas comerciales importantes?

Las deudas comerciales no sólo facilitan las operaciones y ventas de un negocio, sino pueden servir para otros fines a la vez. Un uso popular de las deudas comerciales es incluirlas en los estados financieros de las empresas. Las intercambios por cobrar, también conocidos como cuentas por cobrar, se registran en el activo corriente del balance, mientras que los intercambios por pagar, también conocido como las cuentas por pagar se registran como pasivos corrientes.

Las cuentas por cobrar son activos y pueden estar comprometidos con una institución financiera o un banco para obtener una línea de crédito o un préstamo. Por lo tanto, las deudas comerciales pueden ayudar a generar actividad económica y, al mismo tiempo, proporcionar un medio para obtener dinero en efectivo para las actividades de operación

Naturaleza de corto plazo de deudas comerciales

El propósito principal de permitir las deudas comerciales es salvar los pagos de intereses, si el dinero para comprar esos productos o servicios que se tomaron prestado de un banco. Además, las deudas comerciales son usualmente sincronizadas con el ciclo comercial de una empresa y son de corto plazo. Las empresas productoras de productos de uso diario tales como jabones permitirán una deuda comercial que va desde unos pocos días a unas pocas semanas que incorporando el tiempo que le puede tomar para una tienda vender el jabón. Un fabricante de automóviles puede ofrecer una deuda comercial, para una longitud de tres a seis meses, dependiendo del tiempo que se necesita para vender coches en promedio.

Los problemas asociados con deudas comerciales

No siempre es fácil de determinar el importe de las deudas comerciales que una empresa lleva a cabo. Esto puede ser un resquicio para que las empresas engañen a sus auditores a través de la generación de facturas falsas y cuentas por cobrar. Además, a menudo es difícil determinar si las deudas comerciales se encuentran en buen estado y en realidad son recibidas por la empresa, o si van a entrar en incumplimiento. Los auditores de empresas deben ser cautelosos en la verificación de los cambios en los niveles de deuda comercial si son sorprendentes y parecen ser manipulables.

Presiones competitivas

Las deudas comerciales también se crean debido a la presión de la competencia en determinados sectores. En tales casos, la empresa puede ofrecer condiciones de crédito más relajadas o períodos más largos para el pago de las deudas comerciales para capturar más de la cuota de mercado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles