Definición de la ética en la aplicación de la ley

Escrito por elizabeth (lisa)thompson | Traducido por natasha gonzález
Definición de la ética en la aplicación de la ley

Las fuerzas del orden, como los alguaciles, mantienen un estricto código de ética.

sheriff image by Byron Moore from Fotolia.com

Las fuerzas del orden interactúan con el público en general y tienen acceso a información privada y confidencial. Se encargan de lidiar con personas en lugares cerrados que pueden conducir al cruce de los límites personales a menos que la situación se haya tratado anteriormente, al menos en teoría. Por lo tanto, la mayoría de los departamentos de aplicación de la ley tienen un estricto código ético que requiere que todo el personal esté de acuerdo con el mismo y lo firmen.

Otras personas están leyendo

Código de ética

Los oficiales de la policía de todo el país operan por el siguiente Código de Ética, que se encuentra en el Condado de Whatcom (Washington ), en el sitio de la Oficina del alguacil : "Como oficial de la ley, el deber fundamental es servir a la humanidad, para salvaguardar la vida y los bienes, proteger al inocente contra el engaño, a los débiles contra la opresión o intimidación, a utilizar medios pacíficos contra la violencia o el desorden y a respetar los derechos constitucionales de todas las personas, la libertad, la igualdad y la justicia. Voy a mantener mi vida privada sin mancha como un ejemplo para todos, mantener la calma valiente ante el peligro, desprecio o ridículo, desarrollar el autocontrol y ser constantemente consciente del bienestar de los demás, ser honesto en pensamiento y obra, tanto en mi vida personal como oficial, voy a ser un ejemplo de la obediencia de las leyes del país y las normas de mi departamento. Todo lo que veo u oigo es de naturaleza confidencial y lo que se me confió en mi capacidad oficial se mantendrá siempre en secreto a menos que la revelación sea necesaria para el cumplimiento de mi deber. Nunca voy a actuar oficiosamente o permitir que sentimientos personales, prejuicios, animosidades o amistades influyan en mis decisiones. Sin caer en la delincuencia y con la persecución implacable penal, voy a hacer cumplir la ley con cortesía y adecuadamente sin temor, favor, malicia o mala voluntad, sin el empleo de la fuerza o violencia innecesaria y nunca aceptaré sobornos. Reconozco la insignia de mi oficina como un símbolo de la fe pública y lo acepto como un bien público que se realizará siempre y cuando sea fiel a la ética del servicio de la policía. Constantemente me esforzaré para alcanzar estos objetivos e ideales, dedicándome ante Dios para la ejecución de mi profesión ... la ley".

Servir y proteger

Una de las principales responsabilidades éticas de los agentes del orden público es servir, salvaguardar, proteger y respetar los derechos de todos. Esta responsabilidad se puede ver prácticamente a través de la respuesta de un agente de la ley a las víctimas del delito o de los miembros más vulnerables de la sociedad.

Carácter moral

Dichas fuerzas están encargadas de hacer cumplir la ley y ser ejemplos de primer orden con respecto a la integridad y el carácter moral. El autocontrol, la honestidad, el coraje y poner las necesidades de otros por encima de sí mismos son sólo cuatro de las cualidades que deben ejemplificar.

Llevar a cabo las responsabilidades del trabajo

Las fuerzas del orden deben actuar de manera irreprochable en el ejercicio de sus funciones de trabajo. No pueden ceder a las cuestiones personales que comprometan las decisiones relacionadas con el trabajo. Deben hacer cumplir la ley de manera eficiente y adecuada, manteniendo el respeto por las personas involucradas.

Honrar la confianza ciudadana

Las fuerzas del orden están encargadas de hacer cumplir la ley y deben perseguir los ideales éticos y los objetivos de sus respectivos departamentos. Deben darse cuenta de que su tarjeta de identificación de la oficina es una responsabilidad que se les da para proteger y honrar a los ciudadanos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media