Finanzas

Definición de gastos de capital

Escrito por je' czaja | Traducido por martin santiago
Definición de gastos de capital

Los gastos de capital son inversiones a largo plazo.

factory image by bright from Fotolia.com

Según el Diccionario de Negocios, los gastos de capital son gastos incurridos para adquirir o actualizar los activos productivos. Estos activos pueden incluir edificios, equipos, vehículos y maquinaria. El propósito de un gasto de capital es aumentar la productividad de una empresa por más de un periodo contable.

Otras personas están leyendo

Mejoras y reparaciones

Bienes raíces, computadoras y vehículos son elementos que tienen una vida útil de varios años y por lo tanto califican como gastos de capital. Los gastos que alargan la vida útil de un activo también pueden ser considerados gastos de capital. Por ejemplo, la instalación de aire acondicionado en una instalación suma valor a la propiedad por más de un año, y el gasto puede ser depreciado a efectos fiscales por más de 39 años. Sin embargo, si el sistema de aire acondicionado necesita ser reparado, será considerado como un gasto de reparación o mantenimiento y no un gasto de capital.

Tipos

De acuerdo con la Guía de Impuestos, algunos gastos de capital permitidos por el Servicio de Impuestos Internos (IRS por su siglas en inglés) incluyen la retirada de amianto, instalación de alarmas antirrobo, costos por cambio de zonificación que aumenten el valor de la propiedad y escaleras de incendios. Incluso se permiten gastos de capital menos tangibles como los costos de publicación del autor y los gastos de tasación para comprar una propiedad.

Deducción de gastos

Según el IRS, algunos gastos de capital deben ser depreciados durante un número determinado de años y otros pueden tomarse como una deducción de gastos de negocios (artículo 179) en el año en el que se incurrió en el gasto. A los dueños de negocios se les ofrecen depreciaciones de bonificación y aumento de los límites a través de la Ley de Recuperación y Reinversión de 2009. La depreciación de bonificación incluye una asignación de depreciación del 50 por ciento y una deducción 179 de hasta US$250.000 por el costo de la maquinaria, equipo, mobiliario y vehículos que hayan entrado en servicio en el año anterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media