Cultura y ciencia

Definición de los gastos directos e indirectos para el alquiler de una vivienda

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por luciano ariel castro
Definición de los gastos directos e indirectos para el alquiler de una vivienda

Cuando las personas se mudan a una nueva casa, pueden optar por alquilar su vivienda anterior.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando las personas se mudan a una nueva casa, es posible que opten por alquilar su vivienda anterior. Alquilar proporciona ingresos adicionales a la familia que se instala en su nueva casa. Los propietarios que alquilan viviendas a los inquilinos incurren en gastos adicionales para mantener las condiciones de vida de ese hogar. Estos gastos se dividen en dos categorías, directos o indirectos.

Gastos directos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los gastos directos incluyen los gastos directamente relacionados con el mantenimiento de la propiedad o el proceso de alquiler. El mantenimiento de la propiedad incluye todos los gastos necesarios para mantener la casa en condiciones habitables. Esto también incluye los costos para mantener el valor de la casa que la sostiene en un mayor nivel de vida acorde con el alquiler que está cargando. Los gastos directos incluyen los costos incurridos para facilitar el proceso de alquiler.

Ejemplos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los gastos directos incluyen el mantenimiento y los gastos de alquiler de la propiedad. El mantenimiento de la propiedad se refiere a los gastos necesarios para mantener el valor de la casa. Estos incluyen reparación, mantenimiento del césped o la limpieza de alfombras para los nuevos inquilinos. Los gastos de alquiler se refieren a los gastos necesarios para localizar a los inquilinos y facilitar un acuerdo. Estos gastos incluyen los gastos de publicidad en los periódicos locales, verificación de antecedentes sobre los posibles inquilinos o los honorarios legales de los proyectos de acuerdo.

Los gastos indirectos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los gastos indirectos incluyen los gastos relacionados con el alquiler de la propiedad, pero no directamente vinculados a la propiedad o el proceso de alquiler. El arrendador incurre en estos gastos como resultado de estar en el negocio, pero no mantiene ninguna relación con la propiedad específica. Estos gastos permiten que el propietario siga el alquiler de la propiedad y el análisis de la decisión de alquilar.

Ejemplos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los ejemplos de gastos indirectos incluyen los gastos de preparación de impuestos o gastos de contabilidad. Estos gastos se producen como consecuencia del alquiler de la propiedad. La contabilidad de los costos incluye el costo de mantenimiento de los registros financieros de todo el año. Estos registros detallan los gastos directos incurridos por el alquiler de la propiedad junto con los ingresos obtenidos y calculan una ganancia neta para el propietario. El propietario utiliza los datos financieros generados por el sistema de contabilidad para determinar la ganancia financiera de alquilar la propiedad. Los honorarios de preparación de impuestos se refieren a los gastos realizados para presentar declaraciones de impuestos al final del año.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media