Computación y electrónica

Definición de un micrófono de computadora

Escrito por shanika chapman | Traducido por paulo roldan
Definición de un micrófono de computadora

Un micrófono combinado con una computadora se convierte en una herramienta muy poderosa.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:MicrophoneElectret2.jpg

Las computadoras modernas frecuentemente incluyen algún tipo de micrófono. Ya sean internos o externos (como los que vienen con audífonos), tienen una amplia gama de aplicaciones. Funcionan de la misma manera que cualquier otro micrófono, pero cuando se combinan con una computadora, se convierten en herramientas poderosas.

Otras personas están leyendo

Teleconferencias

Las teleconferencias solían llevarse a cabo únicamente a través del teléfono, pero con servicios como Skype, muchas teleconferencias se hacen con una computadora y un micrófono. Como beneficio adicional, las teleconferencias por computadora pueden ahorrarle a tu negocio mucho dinero si estás contactando a personas de otros países.

Videoconferencias

Si bien las videoconferencias requieren una cámara web, muchas de estas tienen un micrófono integrado. Las videoconferencias te dan la capacidad de escuchar y ver a los demás participantes en tiempo real.

Dictado

Mediante el uso de un micrófono y un programa de dictado, los documentos pueden escribirse sin usar las manos. Muchas versiones de Microsoft Windows y otros sistemas operativos tienen programas de reconocimiento de voz preinstalados, pero también hay programas comerciales disponibles, como Dragon NaturallySpeaking, producido por Nuance.

Conversación en sesiones de juego

Muchos juegos en línea con capacidad para varios jugadores permiten la conversación entre jugadores. Esto puede darle una sensación más competitiva y viva al juego, y puede proporcionar el intercambio de información y comandos a quienes juegan en equipo.

Grabación de música

Actualmente las computadoras se utilizan frecuentemente en la industria musical para grabar y mezclar pistas de audio. Con la configuración adecuada, incluyendo micrófonos de alta calidad, se puede realizar una producción musical relativamente barata desde la comodidad de tu casa o en el local de ensayo de la banda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media