¿Cuál es la definición de Microsoft Office?

Escrito por morris wall | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la definición de Microsoft Office?
El Microsoft Office es un conjunto de software. (Manos en teclado 20509 image by pablo from Fotolia.com)

Microsoft Office es un conjunto integrado de aplicaciones de software de negocios para las computadoras Windows y Macintosh. El Office incluye un procesador de texto, una hoja de cálculo, presentación de gráficos y un programa de comunicación de correo electrónico que le da funcionalidad y que es usado generalmente para la conducción de los negocios de una oficina. Las versiones de Office 2010 para Microsoft Windows y Office 2008 para Macintosh se usan desde julio del 2010.

Otras personas están leyendo

Procesador de texto

El Microsoft Office incluye el Microsoft Word como procesador de texto funcional. El programa usa un menú que le da muchas características avanzadas al procesador de texto para que pueda ser usado, tanto en las oficinas como en la casa. El Word tiene plantillas para hacer documentos que se usan generalmente en las oficinas, como cartas de ventas, formatos para etiquetas de correo y facturas. Los documentos de Word contienen gráficos, sonido y video para que se puedan crear reportes de multimedia.

Hoja de cálculo

Microsoft Office incluye Microsoft Excel para crear hojas de cálculo, que se pueden usar tanto en las oficinas como en los hogares. Una hoja de cálculo es una grilla electrónica de filas y columnas que pueden ser usadas para entradas, a modo organizativo o para el cálculo de datos. Se pueden vincular estas hojas para consolidar los datos categorizados, como tiempo, función o regiones geográficas. Dentro del programa hay plantillas para los reportes de ganancias, hojas para balances y reportes de gastos. El Excel te permite analizar y reportar grandes cantidades de datos de forma fácil y rápida.

Gráficos para presentaciones

El Microsoft Powerpoint es una aplicación que se usa para crear y hacer presentaciones que pueden incluir texto, gráficos, sonido y video. Las presentaciones con Powerpoint se pueden hacer con formato de diapositivas usando una computadora y proyectándolas en una pantalla, mandarlas por correo electrónico para que la vean otros usuarios o subirlas a Internet.

Comunicación por correo electrónico

El Microsoft Outlook Express se usa para crear, mandar y recibir comunicados por correo electrónico. El programa automatiza el vínculo y el agregado de gráficos, documentos y presentaciones compuestas en otros programas del conjunto del software de Office. La versión de negocios del Office incluye Microsoft Outlook, entre cuyas características hay herramientas para el manejo de información personal, como un calendario, un diario y un diario de tareas.

Colaboración y personalización

Las aplicaciones de Microsoft Office están diseñadas para compartir información entre los programas. Los documentos en hojas de cálculo creados en Excel pueden ser vinculados o agregados a los documentos de Microsoft Word y mandados a otros usauarios por correo electrónico por medio de Outlook. El programa también ofrece una plataforma de servidores y servicios de Internet para crear una colaboración entre los usuarios remotos. Por otro lado Microsoft Office es una plataforma de desarrollo para crear aplicaciones personalizadas usando Visual Basics para aplicaciones y para programas de otros idiomas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles