Definición de montacargas

Escrito por joan reinbold | Traducido por gabriela nungaray
Definición de montacargas

Montacargas.

Image by Flickr.com, courtesy of cooldudeandy01

Creado a comienzos del siglo XX, el montacargas es un vehículo utilizado en la industria de los objetos en movimiento. Desde su creación, el diseño delmontacargas se ha diversificado y ahora está fabricado por una variedad de compañías.

Otras personas están leyendo

Características

Un montacargas es un vehículo de motor alimentado con una plataforma adjunta que se puede subir y bajar. La plataforma puede ser utilizada para insertarla por debajo de un objeto y luego se eleva para mover el objeto.

Tipos

Hay siete clases de montacargas: motor eléctrico de conductor carretillas (clase 1); motor de montacargas de pasillo angosto (clase 2); motor eléctrico manual (clase 3); internos de carretillas con motores de combustión, la almohadilla (sólido) neumáticos (clase 4); carretillas de motor de combustión interna, neumáticos (llenos de aire) (clase 5); tractores eléctricos y de combustión interna del motor (clase 6), y ásperas carretillas elevadoras todo terreno (Clase 7).

Comienzo

El primer montacargas fue desarrollado en Gran Bretaña por una empresa ubicada en Ipswich, Ransomes, Sims y Jeffries, en 1917. La primera versión Americana de un montacargas fue desarrollado por la empresa Clark Material Handling, también en 1917.

Consideraciones

Los montacargas realizan rodeos, donde los operadores de montacargas compiten en diferentes habilidades, tales como los desafíos de tiempo y las carreras de obstáculos.

Relevancia

A partir de 2008, había seis fabricantes de montacargas principales: Toyota Industries, Grupo KION, Jungheinrich AG, NACCO Industries Inc, Mitsubishi Caterpillar Forklift America Inc. y Crown Equipment Corporation.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media