Lifestyle

Definición de una orden de detención

Escrito por noel shankel | Traducido por roberto garcia de quevedo
Definición de una orden de detención

Los oficiales de policía a menudo utilizan órdenes de detención.

Police image by Zeno from Fotolia.com

Las órdenes de arresto son emitidas por un tribunal de justicia a los sospechosos de cometer cualquiera de un delito menor o delito grave cuando un agente de policía no está presente para presenciar el crimen. Después de emitir una orden de arresto por un presunto delincuente, se requiere que el agente que lo detuvo lleve al sospechoso a juicio sin demora. Si un policía tiene causa probable, no se necesita una orden de detención para detener al sospechoso.

Otras personas están leyendo

Órdenes de detención

Las órdenes de detención son otra forma de orden de arresto y se emiten normalmente cuando un sospechoso no se presenta en el tribunal en el día programado, o se le acusa de estar en desacato al tribunal. Pueden ser emitidas por multas de estacionamiento atrasadas y otras infracciones de tránsito que se ignoran. Los agentes de policía tienen el derecho legal de arrestar a cualquier persona con una orden de detención pendiente al momento de verla.

Requisitos

Para que un juez emita una orden de arresto, primero tiene que haber una causa probable de que un crimen ha sido cometido y que la persona nombrada en la orden haya cometido el delito en cuestión. Todas las órdenes de arresto deberán estar acompañados por una declaración jurada y firmada. Las declaraciones juradas son declaraciones escritas hechas bajo juramento y supervisados por un notario asegurando que las acusaciones son un hecho. La ley establece que los agentes de policía siempre deben llamar antes de entrar en la casa de un presunto delincuente y, al momento de realizar la detención, deben leer sus derechos constitucionales.

Fianza

Police image by Zeno from Fotolia.com

Las órdenes de arresto pueden o no pueden especificar una cantidad de fianza dependiendo del delito y si el sospechoso es visto como un "riesgo de fuga". Si la fianza se fija y se paga, el sospechoso debe regresar a la corte en la próxima audiencia programada para una audiencia formal. Si la fianza no se ha establecido, que se conoce como una orden de "no rescate", se requiere que el sospechoso permanezca bajo custodia policial hasta la próxima fecha de audiencia programada.

Órdenes de detención pendientes

Las órdenes de detención pendientes pueden ocurrir por una variedad de razones. Si el sospechoso en cuestión no es consciente de que una orden de arresto ha sido emitida en su nombre, o es consciente pero decide evitar a propósito las autoridades, las órdenes de detención pueden llegar a ser pendientes. Otras veces, los departamentos de policía están demasiado ocupados para manejar todas las órdenes de captura en un plazo razonable. A pesar de que las órdenes de detención pueden llegar a ser pendientes, nunca se borran de tu registro hasta que se atiendan de forma adecuada.

Advertencia

Police image by Zeno from Fotolia.com

Las órdenes de detención no significan automáticamente que una persona es culpable de un crimen, sino más bien que son sospechosos de un crimen. En cualquier caso, haciendo caso omiso de una orden de arresto puede hacer más daño que bien, y simplemente dejar el estado no hace que la orden desaparezca. Si un sospechoso tiene una orden de arresto en un estado, puede ser arrestado en otro estado y ser extraditado al estado original en que se emitió la orden de arresto. Si una orden de arresto es emitida a tu nombre, independientemente de tu culpabilidad o inocencia, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado y manejarlo más temprano que tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media