Finanzas

Definición de parte trasera, media y frontal de la oficina

Escrito por bradley schjoth | Traducido por aldana avale
Definición de parte trasera, media y frontal de la oficina

executive business man image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Los equipos deportivos y las organizaciones tienen varios niveles de gestión y operación que toman lugar para mantener en marcha el equipo u organización. Muchos de estos niveles son conocidos por el público, pero también hay operaciones que se realizan detrás de escena dentro de una organización.

Otras personas están leyendo

Parte trasera de la oficina

La parte "trasera" de la oficina de una organización incluye las partes de toda la organización que están veladas al público. Puede incluir los sistemas de computación, mercadeo y el personal de oficina que organiza las presentaciones individuales, los contractos y el papeleo.

Oficina media

La "oficina media" es el término usado para describir los aspectos financieros actuales de una organización. Estas operaciones generalmente llevan a cabo los aspectos monetarios del personal, el mantenimiento de registros y el vinculo entre las decisiones hechas por la oficina frontal y la ejecución de la oficina "trasera".

Oficina frontal

La oficina frontal es la parte de una organización con la que la mayoría del público está familiarizada. Las personas que hacen la oficina frontal generalmente son muy conocidas y están en el primer plano de la organización. Con los equipos deportivos, este nivel incluye al dueño, al gerente general, el presidente o muchos de otras posiciones astutas que estás en el escalón superior del establecimiento.

Necesidad de separación

Estos diferentes niveles dentro de una organización se crean para establecer un sistema jerárquico dentro de la misma. Las partes mundanas (incluyendo los aspectos tecnológicos) los lleva a cabo la oficina trasera, lo que permite que la oficina del medio realice las tareas que la oficina frontal considera necesarias. Sin esta fluidez de comunicación, la organización tendría dificultades para sostenerse a sí misma.

Deportes para empresas

Las organizaciones deportivas llevan cada uno de estos niveles de forma muy diferente a la que hacen las empresas y corporaciones, pero la premisa es esencialmente la misma. La disposición jerárquica hace que las cosas funcionen suavemente y permite que los ejecutivos de la oficina frontal mantengan sus responsabilidades. También permite que otros intervengan y lleven a cabo sus órdenes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media