Finanzas

¿Cuál es la definición de presupuesto de ingresos?

Escrito por black pearl | Traducido por manuel winocur
¿Cuál es la definición de presupuesto de ingresos?

La administración del dinero es una práctica de negocios inteligente.

business image by peter Hires Images from Fotolia.com

La administración del dinero es esencial para sostener y desarrollar un negocio. Debe poder predecir los resultados de los negocios, como también los ingresos por ventas, los gastos de capital, gastos generales, inversiones y deudas administrativas. Estas proyecciones se basan en análisis de mercado, investigación, objetivos de desarrollo y experiencia. Si se hacen correctamente, estos presupuestos ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero al momento de determinar cómo distribuir mejor los recursos del negocio.

Borrador de presupuesto de ingresos

Usa los datos del rendimiento pasado y las expectativas a futuro para guiarte al momento de hacer un borrador de un presupuesto de ingresos. Este presupuesto debe ser realista. Hay muchos factores que tienen un efecto directo sobre el ingreso potencial, como las nuevas empresas que entran a un mercado, las condiciones económicas actuales y la demanda de los bienes y servicios que se ofrecen. La administración debe monitorear de cerca los factores macroeconómicos y microeconómicos leyendo publicaciones sobre industrias, revistas sobre finanzas, publicaciones semanales e investigaciones de mercado.

Administrar un presupuesto de ingresos

Calcula el porcentaje de ingreso total por cada fuente de ingreso. Determina qué categoría es sustentable, si es que hay alguna, y si contribuye a los objetivos a largo plazo de la organización. Haz análisis frecuentes (mensuales, cuatrimestrales, semestrales) de presupuesto en comparación con el rendimiento efectivo. Esto es importante porque el ingreso es la cantidad máxima obtenida antes de restar todos los costos de los bienes vendidos y los gastos operativos para llegar a un beneficio o pérdida operante. Algunos costos, especialmente los gastos operativos, son fijos. Como tal, una compañía debe poder obtener un mínimo nivel de ingreso para pagar las rentas, salarios del personal y otros gastos generales y administrativos.

Revisando un presupuesto de ganancia.

Haz cambios a tu presupuesto a medida que haga falta. No todos los eventos requieren de una revisión del presupuesto, pero algunos como la pérdida de un cliente importante, la eliminación de un producto de la linea, los litigios o los cambios en la administración pueden requerir revisiones para establecer expectativas más realistas para el ingreso de la compañía. Otros negocios o inversores que revisen tus planes presupuestarios vigilarán de cerca estos cambios y pueden modificar su relación con la compañía.

Emprendimientos

En el caso de un negocio con poca historia, utiliza puntos de referencia de la industria y establece objetivos correspondientes a expectativas realistas, causadas por la demanda del producto o servicio. Tu ingreso y tu plan de negocios son la base clave para el éxito de tu negocio y deben ir de la mano. Si bien es tentador establecer expectativas altas, esto puede no ser muy beneficioso, ya que tu buscas cumplir con tus objetivos para el crecimiento del negocio. A largo plazo, esto ayudará a predecir el futuro financiero del negocio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media