Finanzas

Definición de protocolo de negocios

Escrito por michael monet | Traducido por tamara dayoub
Definición de protocolo de negocios

Los protocolos de negocios imponen pautas para tareas específicas.

business image by peter Hires Images from Fotolia.com

El protocolo de negocios es un término general que define varios aspectos de un negocio. Todo desde el comportamiento y la vestimenta para el trabajo que se realiza se define en el protocolo. Estas pautas son definidas normalmente para cada empleado cuando se lo contrata. Los empleadores pueden pedir que provean una prueba escrita de que lo han leído, entendido y aceptar los términos del protocolo de la compañía.

Otras personas están leyendo

Fundamentos

El propósito de un protocolo es fomentar que los empleados de una compañía actúen de una manera uniforme. El protocolo puede desarrollarse para las reuniones y conferencias, llamadas y correos electrónicos con el público, socios o donadores. Un negocio puede pensar preguntas difíciles que puedan ser realizadas por el público, socios, donadores o los medios, y proveer a los empleados con una forma positiva de responder a estos desafíos. Los protocolos ayudan a asegurar que todos los empleados entiendan su rol en la compañía, las tareas y los desafíos que pueden enfrentar y cómo ejecutarlos de la forma más rápida y correcta posible.

El entrenamiento

Un negocio puede proveer un protocolo y un entrenamiento para los empleados. Estos entrenamientos pueden suceder en otra locación o en un sitio donde el negocio está localizado. Etiquette Expert observa que los trabajadores necesitan cada vez más dicha capacitación para ayudar a las personas de todas las clases a comunicarse entre sí y trabajar conjuntamente. El protocolo y la etiqueta pueden ayudar a unir las separaciones económicas, culturales, de conocimiento e idiomas.

Beneficios

Los protocolos ayudan a presentar una imagen uniforme y profesional al público, socios y donadores. Los protocolos pueden unir a los empleados bajo objetivos en común y aseguran que las tareas sean ejecutadas respetando las preferencias del dueño de la compañía. La confusión se elimina y puede confiarse a los empleados el cumplimiento de las áreas de forma rápida e independiente. Los empleados que reciben un protocolo y etiqueta desde el principio son capaces de decidir si la empresa es la correcta para ellos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media