Finanzas

Definición de los recursos financieros de los negocios

Escrito por osmond vitez | Traducido por ana maría guevara
Definición de los recursos financieros de los negocios

bussiness team looking earth image by Jorge Casais from Fotolia.com

Las empresas necesitan a menudo financiamiento para comenzar o continuar operaciones de negocios. Los negocios pequeños normalmente necesitan fondos para comenzar, mientras que las empresas medias y grandes pueden necesitar financiamiento para expandir las operaciones o comprar competidores. Los diferentes tipos de financiamientos están usualmente disponibles basados en el tamaño y necesidades de la empresa. Las empresas pueden elegir usar fuentes tradicionales de financiamiento como los bancos e inversionistas de capital o aplicar para subvenciones del gobierno o fondos del capital de riesgo.

Tipos

Los métodos tradicionales de financiamiento para las operaciones de los negocios incluyen bancos e inversionistas de capital. Los bancos y otros prestamistas usualmente requieren la información de las finanzas y operaciones de la empresa antes de prestar fondos. Los negocios pequeños pueden tener más dificultades al obtener préstamos bancarios ya que pueden tener una historia de negocios limitada. Las empresas grandes o mantenidas con publicidad pueden encontrar inversionistas individuales, fondos de inversión o de otros inversionistas para comprar mercancía en la empresa. Los capitalistas de riesgo son grupos privados de inversiones dispuestos a invertir grandes sumas de dinero en un negocio.

Características

Los capitalistas de riesgo pueden pedir más requisitos cuando invierten en empresas. Es posible que las empresas tengan que ofrecerles a los capitalistas de riesgo una tasa fija de rembolso, una participación accionaria significativa en el negocio o una opinión sobre las decisiones de gestión más importantes para obtener sus fondos de inversión. Las empresas que están comenzando o las que operan en industrias o sectores de negocios con alto riesgo pueden tener que ofrecer más beneficios a los capitalistas de riesgo a cambio de una inversión.

Consideraciones

Las empresas tienen que considerar cuidadosamente los términos de cada fuente de inversión antes de acordar en la estructura de la misma. Los bancos y otros prestamistas tradicionales usualmente requieren pagos fijos que empiezan casi inmediatamente. Esto crea un flujo negativo de efectivo para los negocios que puedan estar teniendo problemas para generar ingresos en sus primeros años. Los inversionistas de capital requieren que las empresas mantengan períodos consistentes de crecimiento de ingresos. Fallar al proporcionar una tasa decente de cambio puede llevar a que los inversionistas de capital vendan las inversiones y bajar la riqueza de la empresa.

Beneficios

El capital circulante son los fondos generados a través de operaciones normales de negocios. Las fuentes financieras externas permiten a las empresas mantener su capital circulante para propósitos diarios de operación. Las empresas también pueden ser capaces de negociar términos favorables con prestamistas para aplazar pagos o límites negativos de efectivo. Usar capital circulante interno también puede permitirle a las empresas evitar las necesidades financieras a corto plazo; las fuentes de financiamiento a corto plazo generalmente tienen la mayoría de términos poco favorables para una empresa.

Opinión de los expertos

La Administración de Pequeños Negocios (SBA) puede ofrecer información para compañías en relación a las subvenciones del gobierno y préstamos bancarios garantizados por el gobierno. Este tipo de financiamiento es usualmente ofrecido a nivel estatal y local ya que las oficinas locales de la SBA tienen un mejor entendimiento de las economías locales. Se les puede requerir a las empresas que vayan a través de un proceso de aplicación largo y completar con negocios similares que buscan obtener los mismos fondos. Los préstamos bancarios garantizados ofrecidos por la SBA ayudan a las empresas a limitar el colateral ofrecido a los bancos para el financiamiento de la deuda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media