Salud

Definición de resistencia muscular

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por antonella iannaccone
Definición de resistencia muscular

Pon a prueba tu resistencia muscular en la cinta.

Image by Flickr.com, courtesy of Luis Markovic

Todos los años, el 1 de enero, muchas personas hacen una resolución de Año Nuevo para unirse a un gimnasio y empezar a trabajar. Existen diferentes programas y métodos de entrenamiento disponibles para elegir, pero cada programa está tratando de llevar al individuo a la mejora de la resistencia muscular.

Otras personas están leyendo

Función

La resistencia muscular es a menudo definida como la capacidad de realizar una tarea dada durante un cierto período de tiempo. Esto permite a un individuo repetir la actividad una y otra vez. Por ejemplo, la capacidad de un individuo para funcionar en una cinta de correr a una velocidad determinada por una cantidad específica de tiempo puede determinar la resistencia muscular.

Identificación

Muchos investigadores identifican la resistencia muscular mediante la realización de una serie de pruebas con equipos de laboratorio de medición de diferentes variables. Sin un laboratorio, un individuo puede determinar la resistencia muscular mediante el registro de rendimiento en un ejercicio específico con un peso dado y repitiendo el mismo movimiento varias semanas más tarde para identificar los cambios y mejoras.

Conceptos erróneos

Muchas personas creen que la mejora de la resistencia muscular puede disminuir la fuerza en general. Con la posibilidad de realizar más trabajo en un período de tiempo, una persona puede trabajar más duro y más tiempo. Como resultado de ello, como la resistencia muscular mejora la capacidad general para realizar el trabajo sobre más tiempo, hay beneficios generales de resistencia.

Beneficios

El nivel de resistencia muscular permite a un individuo llevar a cabo más durante el transcurso de un día. La salud en general mejora el nivel de resistencia muscular.

Teorías

Varios fabricantes de suplementos producen productos que pretenden mejorar la resistencia muscular. Investiga la compañía y el producto (s) antes de comprometerte a una compra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media