Lifestyle

Definición de robo agravado

Escrito por brock cooper | Traducido por elizabeth garay ruiz
Definición de robo agravado

El robo agravado involucra violencia, violencia implicada o posesión de un arma blanca.

jail image by MLProject from Fotolia.com

Es muy fácil estar confundido por el gran número de términos legales que se usan en las salas de juzgado. El robo agravado es un delito grave y uno de los más serios de las quejas de robo.

Otras personas están leyendo

Robo

La definición de robo es entrar ilegalmente a una casa o edificio con el propósito de sustraer objetos del lugar. Esto es diferente al robo a personas que es cuando se quita algo del cuerpo de una persona.

Agravado

Para que un robo sea considerado agravado, un arma blanca debe llevarse al lugar, pero no necesariamente utilizarse o emplearse para dañar a la persona o amenazar al dueño de la casa.

Importancia

Añadir agravado a los cargos de robo lo hace automáticamente un delito grave y castigable de tres hasta quince años de cárcel, en Estados Unidos. Se convertirá en parte del registro permanente de una persona, haciendo difícil que consiga un trabajo o un préstamo bancario.

Función

La función de agregar agravado al cargo de robo es para indicar la seriedad de la falta. La prueba del acusador puede ser más difícil para los acusados, pero también garantiza un tiempo adicional en la cárcel, más que otro cargo estándar de robo.

Consideraciones

El robo agravado es una ofensa seria y seguirá a una persona por toda su vida. Puede ser muy importante que la persona busque, en el mejor de sus intereses, una petición de perdón con el acusador para reducir la condena a un cargo mínimo a cambio de una acusación de culpa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media